Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

viernes, 20 de noviembre de 2015

David Gray

David Gray (nacido en 1970) adquirió una educación fundamental en el arte, mientras que la obtención de su BFA de la Pacific Lutheran University en Tacoma, Washington. Su educación artística ha continuado con estudios formales independientes y ocasionales en la expresión pictórica y la pintura al óleo. El trabajo resultante revela una expresión personal y contemporánea de la belleza y el orden que rinde homenaje a la tradición clásica en su artesanía.

Pinturas de David ha ganado varios premios nacionales y su carrera ha sido objeto de publicaciones de arte más importantes, incluyendo arte sudoeste, arte de Occidente, y coleccionista de arte americano. Obras de David se encuentran en numerosas colecciones privadas de arte exigentes en todo Estados Unidos y en el extranjero.

"Si él está pintando bodegones y figuras, Gray trae un profundo conocimiento y respeto por los maestros que se traduce en un minimalismo elegante sobre lienzo o panel. Sus retratos tonalist lo general se centran exclusivamente en la cabeza y los hombros, mientras que sus naturalezas muertas cuentan intemporal objetos como ollas de cobre y tazas de té de porcelana rodeadas de generosas dosis de espacio negativo ".
- Bonnie Gangelhoff, Southwest Art


























































Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...