Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 5 de enero de 2016

Albert Goodwin


Unlbert Goodwin (desde un mil ochocientas cuarenta y cinco hasta una mil novecientos treinta y dos) era un británico pintor de paisajes, que se especializa en acuarelas. Goodwin fue un artista prolífico, produciendo más de 800 obras y continuando a pintar bien entrado en los años ochenta. Su obra muestra la influencia de Turner y la Hermandad Prerrafaelita.
Goodwin nació en Maidstone, en Kent, hijo de un constructor y una de 9 hijos. Después de salir de la escuela se convirtió en un pañero aprendiz. Su capacidad artística excepcional fue reconocido a una edad temprana y él fue a estudiar con los artistas prerrafaelitas Arthur Hughes y Ford Madox Brown - este último predecir que iba a convertirse en "uno de los más grandes pintores de paisaje de laedad".













A la edad de 15 su primera pintura se exhibió en la Royal Academy. Se convirtió en miembro asociado de la Sociedad de Acuarela Real (RWS) en 1876. Él fue defendido por el famoso crítico de arte John Ruskin quien lo llevó en una gira por Europa, donde hizo muchos bocetos de la naturaleza que más tarde se convirtieron en acuarelas. Durante su vida viajó por toda Gran Bretaña y Europa, y visitó muchos otros países.





Su amplia variedad de temas de paisaje reflejó su amor por los viajes y muestran la influencia de Turner, con quien sentía una fuerte afinidad. En obras posteriores, desarrolló técnicas experimentales como el uso de la tinta sobre el color del agua para lograr efectos de iluminación atmosférica. Sus obras también son un registro importante de la historia social.























































































Unlbert Goodwin (desde un mil ochocientas cuarenta y cinco hasta un mil novecientos treinta y dos) el estado es un pintor Inglés de paisajes, especializada acuarelas en. Su obra muestra la influencia de Joseph Mallord William Turner y la fraternidad de Pre-Raffaelliti. Albert Goodwin nació en Maidstone 1845, hijo de un constructor, aunque creció en una familia que ama la pintura, incluso su hermanos Frank correo Henry eran pintores, no tiene ninguna ocasión de asistir a una escuela de arte. No sé realmente su formación inicial, es que establecido Albert Goodwin demanda habilidades artísticas atendiendo, 16 aquí el estudio pintor prerrafaelita Arthur Hughes, fue cuando bajo la protección de la artista y crítico de arte John Ruskin, quien también fue su mentor. En 1860 él exhibió su primer trabajo en la Real Academia Real.




Ven William Turner (1 mil setecientos treinta y ocho a 1 mil ochocientas veintinueve), Albert Goodwin se convierte muy bien en el uso de todas las técnicas de Acuarela sobre papel blanco o de color, completa su trabajo con tinta, tiza, pastel, a menudo incluyendo en una espléndida cornisa armonizado con el dibujo. En 1870, Asistente de Vie de la sociedad real de Watercolour (se convertirá en miembro de pleno derecho en 1.881), trabaja por correo Arthur Hughes y Ford Madox Brown, en 1872, acompaña a Ruskin y Arthur Severn en Italia con la tarea para copiar objetos y edificios antes de que fueron restaurados. Goodwin se casó con el concepto de fidelidad a la naturaleza de Pre-Raffaelliti y toma de configuración de fondo de pantalla de naturaleza y ubicación de las imágenes. Pero, a pesar de ser dirigido por John Ruskin, las más originales e interesantes de la Pre-Raffaelliti, Goodwin un personal estilo y se desarrolla permaneciendo fiel al concepto de verdad de la naturaleza, producir funciona extrañamente artificial, que el realismo mágico más que recuerda el período de Shoreham, en lugar de naturalismo de John Constable (1.776-1837). Me majestuoso paisajes costero y fantasía temas Albert escena Goodwin siempre está impregnado de un encanto poético y muestran una profunda preocupación por los efectos de luz y atmósfera.



Sus efectos de iluminación especiales, por reproducir minerales favoritos día de trabajo, son los de la por pintor de amanecer y atardecer. Goodwin durante su larga vida como pintor ha viajado extensamente en Europa y en el mundo al retratar paisajes profundamente sugerentes y atractivas. Albert Goodwin, que había aprendido una estafa pintar John Ruskin y estafa Arthur Hughes, por distinguiendo su estilo pone en lugar de en una contaminación entre técnicas de colores del agua y el aceite, por operaciones de secado, moteado con un cuchillo, raspar con papel de lija, pulido con cepillos, trapos y esponjas más objetivo realismo de sus pinturas acentúan por. Entre 1860-1932 Goodwin celebró varias exposiciones individuales, que entre las obras de arte de Birmingham galería y hoy sus obras se exhiben en museos britanici.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...