Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 2 de enero de 2016

Christopher Pew



Christopher Pew creció en Lowbanks Ontario, Canadá. Una pequeña comunidad situada a lo largo de la costa del lago Erie. Fue durante las primeras etapas de su vida que él comenzó su interés por el arte y el dibujo. Pasaba muchas horas al día haciendo dibujos o pintar imágenes para sus amigos - algo que él mantuvo hasta principios de sus 20 años.Al graduarse de un curso de diseño en Niagara en 1988, Christopher dejó el mundo de las bellas artes para seguir una carrera en diseño gráfico. PC habían sido recientemente establecido como la herramienta para las artes gráficas, y en ningún momento fueron desarrollado sus habilidades y talentos en el diseño gráfico de ordenador. Desde 1988 hasta 2002, Christopher trabajó como artista gráfico para una variedad de empresas de diseño gráfico, periódicos y revistas, pero poco a poco descubrió que perdió las bellas artes. Un día de noviembre de 2003, salió de la cabina de medio ambiente y dar un "salto de fe", recogió su primera pincel en casi 20 años y comenzó a pintar de forma activa. Tener una familia joven y un estilo de vida "proyecto de ley de pago", esto no fue una tarea fácil, pero se las arregló para ganar un poco de trabajo de la comisión y, finalmente, ganar espectáculos y exposiciones.





En octubre de 2006, Christopher comenzó la práctica de crear una pintura en un día o menos. Este se convirtió en el elemento básico para su serie "Postal Estudio Daily", que, aunque no es tan frecuente, continúa en la actualidad. Estos estudios diarios postales se han convertido en un elemento de recogida de los compradores en todo el mundo. Vuelve a menudo como se añadirán nuevas piezas.
Jj Hoy, la obra de Christopher encarna su filosofía única hacia la vida. Cada pieza es una historia interpretativa individual. Sutilezas de cualquier simbolismo permiten la propia imagen real para convertirse en el medio para propia exploración del espectador dentro. Modelos únicos, disposición de los colores, la colocación de sujetos y obras de teatro entre la luz y la oscuridad son sólo algunas de las áreas que conforman obra de Christopher Pew un interesante recorrido hacia la naturaleza de auto-descubrimiento. Hoy en día, Christopher está involucrado en muchos nueva serie de obras que todo será exhibido en eventos ubicados dentro de diversas ciudades de todo América del Norte - con planes para llegar a tener estos eventos en otras partes del mundo. Cada serie trae consigo una nueva dirección para el artista, una nueva visión y una nueva expresión de la creatividad y la exploración. El trabajo de Christopher se ha mostrado en galerías de Nueva York, Ontario, Canadá occidental, y con eventos especiales ubicados en su ciudad natal, la región de Niágara. Las obras de Christopher Pew siguen vendiendo en todo el mundo.































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...