Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 12 de enero de 2016

Christopher Pew

Christopher Pew©
Christopher Pew creció en Lowbanks Ontario, Canada, una pequeña comunidad situada a lo largo de la costa del lago Erie. Fue durante las primeras etapas de su vida que comenzó su interés por el arte y el dibujo. Se pasaba muchas horas al día haciendo dibujos o pintando cuadros para los amigos, algo que mantuvo hasta sus 20 años.
Christopher Pew©
Christopher Pew©
Al graduarse en un curso de diseño en Niágara en 1988, Christopher dejó el mundo de las bellas artes para seguir una carrera en diseño gráfico.Los PC se habían establecido recientemente como una herramienta clave para las artes gráficas, pero su talento y sus habilidades no se habían desarrollado en el diseño gráfico por ordenador. De 1988 al 2002, Christopher trabajó como artista gráfico para varias firmas de diseño, periódicos y revistas, pero poco a poco se daba cuenta de que se olvidaba de las bellas artes. Un día de Noviembre del 2003, tuvo un “salto de fe” cogió su pincel por primera vez en casi 20 años y comenzó a pintar. Teniendo una familia joven y un estilo de vida de “facturas a pagar”, no resultó una tarea fácil, pero terminó arreglándoselas con su trabajo y las exposiciones que fueron saliendo.
Christopher Pew©Christopher Pew©
En Octubre del 2006, Christopher empezó a realizar pinturas en un día o menos. Esto se convirtió en la materia prima para su serie “Postcard Daily Study”, la cual, aunque no con tanta frecuencia, continua hoy día. Estas pequeñas pinturas se han convertido en un elemento de colección en todo el mundo, y nuevas piezas van siendo añadidas continuamente.
Christopher Pew©
Christopher Pew©
Hoy en día, el trabajo de Christopher encarna su filosofía única hacia la vida. Cada pieza es la interpretación individual de una historia. Modelos únicos, disposición de los colores, la colocación de sujeto y el juego entre la luz y la oscuridad son sólo algunas de las áreas que hacen del trabajo de Christopher Pew un viaje interesante a la naturaleza de su propio descubrimiento.
Christopher Pew©
Christopher Pew©
Christopher está involucrado actualmente en varias nuevas series de trabajo las cuales serán exhibidas en distintos eventos de varias ciudades de América del Norte, con planes para llevarlos finalmente a llevarlos a otras partes del mudo. Cada serie trae consigo una nueva dirección para el artista, una nueva visión y una nueva expresión de creatividad y exploración. Su trabajo ha sido expuesto en Nueva York, Ontario, Canada Occidental, y en eventos ubicados en su ciudad natal en la región de Niágara. Sus obras se venden en todo el mundo.
Christopher Pew©
Christopher Pew©
Christopher Pew©
Christopher Pew©
Christopher Pew©

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...