Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

viernes, 1 de enero de 2016

Konstantin Kacev



Konstantin Kacev nace en Taschent (SSSR) en 1967, donde vivió hasta 1.983 años.

Continuó su educación secundaria en Skopje hasta 1986, y en 1995 se gradúa de la Facultad de Bellas Artes - Skopje en el departamento de pintura, conservación y restauración.

Durante muchos años había trabajado en el Departamento de Cultura y Conservación especializada en la protección de los monumentos como conservador pintura mural independiente de la República.

Desde 1999 se ha movido en su estudio y participa en numerosas exposiciones a través de Macedonia y varias exposiciones independientes en París y Nueva York en 2005.

                                    


Vive y trabaja en Skopje, Macedonia.

... La eficiencia tal vez radica en la velocidad de la información electrónica que intercambiamos diario A través del Internet, SMS, MMS, correo electrónico ... Sin embargo, la potencia y la calidad de comunicarse está dentro de nosotros mismos, en nuestras emociones que todo el mundo de nosotros expresa de manera diferente, con una "escritura a mano" muy personal e irrepetible, a través de un cuadro, una película, un libro, una carta, un toque o una simple conversación. 





Es muy importante que nos sentimos una emoción, un fluido real. Debemos tener la sensación de que estamos presentes aquí y ahora, y no sólo como una celda de electrónica, pero al igual que los seres humanos reales que están conectados espiritualmente. La naturaleza nos creó a todos con el propósito de dejar mejores cosas detrás, para los que vendrán después, hasta el momento nos abandona.


            





          







Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...