Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 13 de febrero de 2016

Bogdan Prystrom




“Soy un miembro de la Unión de Fotógrafos de arte polaco.
Yo solía ser un presidente de Warmia y Masuria la Agrupación Fotográfica. Yo vivo en el norte de Polonia, en una bonita ciudad de Olsztyn.
En la actualidad, utilizo métodos informáticos para tomar fotos con técnicas digitales solamente. Las imágenes que creo, son la extensión de lo que estaba haciendo antes de la tradición con los métodos fotográficos ..
El tema de mi trabajo es por lo general un hombre y su retrato. El método que utilizo es un fotomontaje digital. I el tratamiento de mis fotos totalmente distintas de las creadas por las técnicas de los productores de materiales fotográficos. Trato de hacer todo el trabajo con mi propio método en particular “.

"I am a member of the Union of Polish art photographers. I used to be a President of Warmia and Masuria the Agrupación Fotográfica. I live in the North of Poland, in a beautiful city of Olsztyn. Currently, I use computer methods to take pictures with digital techniques only. The images that I think, are the extension of what was doing before the tradition with photo methods... The theme of my work is usually one man and his portrait. The method that I use is a digital collage. (I) the treatment of my photos totally different from those created by the producers of photographic materials techniques. I try to do all the work with my own method in particular "."
























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...