Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

sábado, 20 de febrero de 2016

Esta artista de 16 años pinta sus sueños y el resultado es fascinante

ARTISTE REVES

El talento se trabaja y no tiene edad. Dimitra Milan es la prueba. Esta artista de 16 años plasma sus sueños, sus ideas y sus recuerdos en pinturas y el resultado es espectacular.
Nacida en una familia de artistas, Dimitra Milan creció rodeada de obras en el Milan Art Institute de sus padres, en Arizona (Estados Unidos). Acabó la educación secundaria muy joven y recibió clases particulares para poder explorar su creatividad artística sin restricciones. Hoy en día, cultiva su pasión por la pintura y tiene su propio estilo suave a la par que hipnótico.
Para ella, el arte es una actividad espiritual, y no intelectual. "Quiero que mis pinturas sean una puerta a un nuevo mundo, a un reino celestial en el que no existe ni presa ni depredador, solo belleza, esperanza, aventura y amor. Creo que hago todo eso desde el subconsciente, desde el hemisferio derecho del cerebro. No lo calculo ni lo preparo antes. De alguna manera, me llega de forma natural y orgánica. No quiero que me limiten las técnicas", explicó en una entrevista con MyModernNet.
Su cuenta de Instagram está llena de sus etéreas y coloridas obras. Publica fotos de sus pinturas con frecuencia.



"Creo que los lugares que primero visualizo y luego pinto son una combinación de los sitios que he visitado en mis sueños. Tengo un sueño muy recurrente en el que estoy buceando y puedo respirar bajo el agua".



"El consejo más importante que he recibido es que hay que tener una ética de trabajo. Mis padres me han enseñado que no siempre se pueden tener ganas de pintar. Simplemente pintas. Todos los días, de ocho a nueve, como en cualquier otra profesión. Como todo en la vida, son el trabajo, la pasión y el compromiso los que facilitarán el éxito".



"Antes solía quedarme bloqueada con muchas pinturas, no sabía cómo iban a acabar. Pero ahora he comprendido que tengo que salir de mi zona de confort. Detrás de esa pared que me bloquea hay algo por descubrir. Pinto a mujeres y animales juntos para crear una atmósfera de ensueño y transmitir la sensación de que todo es posible".












Todas las creaciones de Dimitra Milan están disponibles en su página web.
Fuente
http://www.huffingtonpost.es


Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...