Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 2 de febrero de 2016

I Bienal del Sur cerrará programación este mes con seminario sobre arte y política


Caracas, 01 Feb. AVN.- 34 ponencias sobre cine, fotografía, artes plásticas y arquitectura, entre otras áreas de las artes visuales, cerrarán este mes la I Bienal del Sur, pueblos en resistencia, evento organizado por el Instituto de las Artes, de la Imagen y el Espacio (Iartes), en el seminario Diálogos sobre arte y política: Los debates sobre el sentido. 
A través de una nota de prensa, la institución cultural informó que del total de ponencias, 11 de ellas serán dictadas por artistas internacionales provenientes de países tales como Colombia, España, Chile, México y Estados Unidos. 
"Estética de la emancipación, prácticas artísticas y periféricas y contrahegemónicas, el arte bajo la lógica del capital y el artista y su compromiso social son los ejes temáticos que enmarcan las 34 ponencias seleccionadas (...) Este seminario abre un espacio de debate sobre el papel que desempeñan las artes en la construcción, mantenimiento o crítica al orden simbólico instituido en la sociedad actual", informó el Iartes en el boletín de prensa. 
El seminario se dictará del 22 al 26 de febrero, cuando la bienal cumpla su cuarto y último mes en exhibición. El lugar para los encuentros académicos será en la Universidad Bolivariana de Venezuela. 
Los interesados en asistir deberán escribir un mensaje al correo electrónicoapoyotecnicoypromocion@iartes.gob.ve, antes del próximo lunes 15 de febrero. Los participantes recibirán certificados avalados por la referida casa de estudios.
Fuente
http://www.avn.info.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...