Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 15 de febrero de 2016

Justus Juncker

                   

Justus Juncker (* 24. Julio 1703 en Mainz ; † 15 de junio 1767 en Frankfurt am Main ) era un alemán género y la flor pintor.



Juncker estaba en Frankfurt estudiantes de la fachada del pintor Hugo Schlegel (1679-1737), en el que también Cristiano Georg Schütz d. Ä. Learned. Estaba en la serie de obras de arte de la colección de los Barones de Haeckel afectada. La pintura de Thomas Wyk tomó como modelo. Trabajó durante un tiempo en Londres . 1723 se trasladó a Frankfurt, donde fue en 1726 peregrino .




Juncker fue uno de los artistas, Johann Caspar Goethe para el mobiliario de su casa en Gran Hirschgraben empleado. Johann Wolfgang Goethe describe la aparición de dos Blumenstillleben el pintor para el hogar de sus padres en la poesía y la verdad . En Junckers alumnos incluyen su 1727 nacido en Frankfurt hijo Isaak Juncker y su 1734 Wiesbaden hijo -nacido Johann Daniel Bager .





Obras Junckers son Museo Histórico de Frankfurt y el Städel a ver. La Gemäldegalerie Alte Meister en Kassel es sede de numerosos estudios y retratos interiores, algunos todavía con vida del artista por Landgraf Wilhelm VIII. Fueron adquiridos.




2015 relacionado con el artista estadounidense John Baldessari una naturaleza muerta de 1765 bombilla de Junckers con mosca en el Städel en su obra sobre 16 pinturas del museo. Las que se muestran las pinturas de Stadel son cada uno como se dípticoyuxtaponen los textos por el artista.




      
                      


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...