Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 17 de febrero de 2016

Sting y Trudie Styler: La Composición de una colección


Llega un momento para cambiar, para seguir adelante, para llevar una vida diferente; ese impulso ha llevado a Sting y Trudie Styler de transmitir los frutos de 20 años de recogida de aguda.

El 24 de febrero de Christie de Londres es presentar la Puerta de la Reina Ana: obras de la Colección de Arte de Sting y Trudie Styler, una venta que reúne más de 150 obras, una vez celebradas en la antigua casa de la familia en la puerta de la reina Ana, Londres. Notable por su amplitud y la calidad, la colección captura su consentimiento de los propietarios y la pasión por el arte y el diseño, con estimaciones de £ 1.000 a £ 500.000 que presentan oportunidades para los nuevos y establecidos los coleccionistas.

Aspectos destacados de la colección incluyen resúmenes de artistas Alan Reynolds y Ben Nicholson, cuyo trabajo Marzo 55 (amatista) (1955) data de la fase de post-guerra crucial que vio lo estableció como uno de los pintores abstractos más importantes del Reino Unido. Lavados sutiles de Nicholson contrastan con el color de las impresiones en negrilla de Henri Matisse Jazz - un derroche de color que rinde homenaje a la música sincopada que se hizo tan popular en los años 1920 París.





Henri Matisse (1869-1954), Jazz , el conjunto completo de 20 pochoirs en color, 1947. En los arcos, los colores frescos y brillantes, una prueba separado de la edición de 100. Estimado: 250.000-350.000 £. Este trabajo se ofrecerá en la Puerta de la Reina Ana: Obras de la Colección de Arte de Sting y Trudie Styler el 24 de febrero en Christie en Londres


Dibujos de la colección incluyen de Gustav Klimt Estudio de una mujer en medias , de una serie de estudios de la figura humana completado en 1906-1907. También hay litografías y grabados de maestros de la moderna, con obras de Pablo Picasso, Georges Braque y René Magritte, y las impresiones posteriores de - entre otros - Carsten Höller y Mimmo Paladino, que también creó la escultura de un hombre de pie, en la foto en jardín de la pareja.
                                                     
Mimmo Paladino, Sin título , 2004. Este trabajo se ofrecerá en la Puerta de la Reina Ana: obras de la Colección de Arte de Sting y Trudie Styler el 24 de febrero en Christie en Londres




La sala de mañana incluyendo Zeng Chuanxingpapel de la novia, gris del estado de ánimo , 2007Este trabajo se ofrecerá en. Puerta de la Reina Ana: obras de la Colección de Arte de Sting y Trudie Styler el 24 de febrero en Christie en Londres


La colección incluye importantes de la posguerra y obras contemporáneas, también, en representación de momentos fundamentales en la carrera de Keith Haring y Zeng Chuanxing, y hay fotografías elegíacos de las calas de Robert Mapplethorpe. De cara al futuro, Sting y Trudie Styler también han apoyado jóvenes artistas contemporáneos a través de comisiones y principios de compromiso con su trabajo. Obras de Verónica Smirnoff, Emily Allchurch y Giles Alexander son testimonio de todo corazón el apoyo de la pareja de artistas contemporáneos.

La calidad del arte ofrecido en su colección se refleja en el diseño de muebles y piezas de los maestros de la posguerra, tal vez entre ellos, destaca Yves Klein, cuyos dos mesas - en la firma azul y rosa - nos dice mucho acerca de su relación con el color. Hay otras obras importantes del siglo 20, riffs en esta historia visual lúdica, de Jacques Adnet, George Nakashima y Jean Besnard.

Los propietarios de la vida musical se refleja en la colección: 'así como las fotografías de' Django 'Reinhardt y Billie Holiday, también estamos ofreciendo el piano Steinway de Sting , que ocupó el lugar de honor en la sala de música en la Puerta de la Reina Ana ", comenta Andy Waters, director senior y Jefe de Ventas de recolección privada en Londres de Christie. Establecido en Nueva York en 1853, Steinway & Sons ha sido durante mucho tiempo el piano de elección para un sinnúmero de músicos profesionales, con los defensores, incluyendo Sergei Rachmaninoff, Benjamin Britten, George Gershwin, Irving Berlin, Billy Joel, Diana Krall y Lang Lang.

                    

El piano Steinway , de Giles Alexander Saturno de 2012 y una lámpara de pie por Georges Jouve, alrededor de 1955 Estos serán ofrecidos en. Puerta de la Reina Ana: obras de la Colección de Arte de Sting y Trudie Styler el 24 de febrero en Christie en Londres
 

                    


Obras de arte en la sala de música incluyendo Ben Nicholson, marzo 55 (amatista) , 1955, y de John Tunnard Gólgota y sin título (espectral figura y garza) . Estos se ofrecen en la Puerta de la Reina Ana: Obras de la Colección de Arte de Sting y Trudie Styler el 24 de febrero en Christie en Londres


Al comentar sobre la venta, Waters dice: "Es maravilloso tener la oportunidad de ofrecer esta muy elegante y colección personal, que encapsula los gustos de dos personas tan creativas; música, el cine y el arte se mezclan a la perfección en sus vidas. Su casa en la Puerta de la Reina Ana esfuerzo combinado de lujo, rareza y color - un equilibrio más hábil que creó la última casa de Londres. Cada obra de arte fue cuidadosamente elegido y la colección resultante es un testimonio de los ojos informado de Sting y Trudie Styler de Arte y Diseño.

Se necesita asegurarse de ojos, el conocimiento, la confianza y la fe para montar una colección. Sting y Trudie Styler parecen poseer estos atributos en abundancia.



Fuente
http://www.christies.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...