Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 12 de abril de 2016

Vincent Willem Van Gogh



                                                        


Vincent Willem Van Gogh holandesa: [vɪnsɛnt ʋɪləm vɑn ɣɔx] ( escuchar ) ; [nota 1] [1] (marzo 30, 1853 a julio 29, 1890 ) fue un holandés postimpresionista pintor cuyo trabajo había una notable influencia en el siglo 20 arte .Su producción incluye retratos , autorretratos , paisajes , naturalezas muertas , olivos y cipreses , campos de trigo y girasoles . Los críticos ignoran en gran medida su trabajo hasta después de su presunto suicidio en 1890. Su corta vida, el uso expresivo y espontáneo de colores vivos, pinceladas amplias y petróleo materia emotiva, significan que es reconocible tanto en la imaginación del público moderno como el genio incomprendido por excelencia.



Mujer de edad dormido después de Rops
Vincent van Gogh · 1873


Van Gogh nació para religiosos de clase media alta padres. Fue conducido como un adulto por un fuerte sentido de propósito, sino que también era reflexivo e intelectual; él era igualmente consciente de modernistascorrientes en el arte, la música y la literatura. Estaba bien viajado y pasó varios años de unos 20 años que trabaja para una empresa de marchantes en La Haya , Londres y París, después de lo cual él enseñó en Inglaterra en Isleworth y Ramsgate . Dibujó como un niño, pero pasó años a la deriva en la mala salud y la soledad, y no pintó hasta los treinta años. La mayoría de sus obras más conocidas se completaron durante los dos últimos años de su vida. Profundamente religiosa como un hombre más joven, trabajó desde 1879 como misionero en una región minera en Bélgica, donde esbozó las personas de la comunidad local. Su primera obra importante fue 1885 Los comedores de patatas , de un tiempo en su paleta consistía principalmente en tonos tierra sombrías y no mostró signos de la coloración viva que distinguió sus últimos cuadros. En marzo de 1886, se trasladó a París y descubrió los impresionistas franceses . Posteriormente, se trasladó al sur de Francia y fue inspirado por la luz solar intensa de la región. Sus pinturas se hizo más brillante en color, y desarrolló el estilo único y altamente reconocible que llegó a ser plenamente realizada durante su estancia en Arles en 1888. En poco más de una década, produjo más de 2.100 obras de arte, incluyendo alrededor de 860 pinturas al óleo. Después de años de ansiedad y ataques frecuentes de la enfermedad mental, murió de 37 años de una herida de bala autoinfligida. La medida en que afecta su salud mental su pintura ha sido ampliamente debatido.


El dolor, Vincent van Gogh

Vincent van Gogh · 1881La realización muy extendida y popular de su importancia en la historia del arte moderno comenzó después de su adopción por los principios del siglo 20 expresionistas alemanes y los fauvistas . A pesar de una tendencia generalizada a idealizar a su mala salud, historiadores del arte consideran un artista profundamente frustrados por la inactividad y la incoherencia causado por la enfermedad mental frecuente. Su reputación póstuma creció en forma sostenida; una versión romántica desarrolló en los 20 años después de su muerte cuando es visto como un importante, pero pasa por alto el artista en comparación con otros miembros de su generación. Su reputación avanzó con la aparición de la fauvista movimiento en Europa y después de la Segunda Guerra Mundial americana respecto a los símbolos del "individualismo heroica" que era atractivo para los primeros modernos de Estados Unidos y en especial a los de gran éxito expresionistas abstractos de los años 1950; De Nueva York MOMA lanzó grandes retrospectivas temprano en la rehabilitación de su reputación, e hizo grandes adquisiciones. En esta etapa su posición como un gran artista y el romanticismo de su vida se estableció firmemente.




Francés Mujer campesina amamantando a su bebé después de Dalou
Vincent van Gogh · 1881

Vincent Willem Van Gogh nació el 30 de marzo 1853 en Groot-Zundert , cerca de Breda , en la que predominan Católica provincia de Brabante del Norte en el sur de Holanda. [2] Él era el hijo mayor sobreviviente de Theodorus van Gogh, un ministro de la Iglesia Reformada holandesa , y Anna Cornelia Carbentus. Vicente se le dio el nombre de su abuelo, y de un hermano muerto exactamente un año antes de su nacimiento. [Nota 2] Vicente era un nombre común en la familia: su abuelo, Vicente (1789-1874), recibió un título en teología en la Universidad de Leiden en 1811, y tuvo seis hijos, tres de los cuales se convirtieron en comerciantes de arte. Su abuelo puede haber sido el nombre de tío de su propio padre, un escultor (1729-1802).

El librero Blok, Vincent van Gogh


El hermano del pintor Theo nació el 1 de mayo de 1857. Tenía otro hermano, Cor, y tres hermanas: Elisabeth, Anna, y Willemina "Wil". [4] Vicente era un niño serio y reflexivo. Asistió a la escuela del pueblo en Zundert a partir de 1860, donde un solo maestro Católica enseñó alrededor de 200 alumnos. A partir de 1861, él y su hermana Anna se enseña en el hogar por una institutriz , el 1 de octubre de 1864, cuando fue colocado en un internado de Jan Provily en Zevenbergen a unos 24 kilómetros (15 millas) de distancia. Estaba angustiado al salir de su casa familiar. Desde septiembre de 1866, asistió a la nueva Willem II Colegio de secundaria de Tilburg. Constantijn C. Huysmans, un artista de éxito en París, le enseñó a dibujar en la escuela y abogó por un enfoque sistemático para el sujeto. El interés de Vincent en el arte comenzó a una edad temprana. Sus primeros dibujos están bien hechas y expresiva, [5] , pero no se acercan a la intensidad que desarrolló en su obra posterior. [6] En marzo de 1868, Van Gogh bruscamente volvieron a casa. En una carta de 1883 a Theo escribió: "Mi juventud era sombrío y frío y estéril."

Pescador con Sou'wester, tuberías y Carbón-pan, Vincent van Gogh

En julio de 1869, su tío Cent le ayudó a obtener una posición con el marchante Goupil & Cie en La Haya. Después de su formación, en junio de 1873, Goupil lo trasladó a Londres, donde se alojó en 87 Hackford carretera , Stockwell , y trabajó en los señores Goupil & Co., 17 calle de Southampton.. [8] Este fue un momento feliz para Vicente; tuvo éxito en el trabajo y en el 20 se ganó más de su padre. La esposa de Theo comentó más adelante que este fue el mejor año de su vida. Él se enamoró de la hija de su casera, Eugenia Loyer, pero fue rechazada cuando confesó sus sentimientos; ella dijo que estaba en secreto comprometida con un ex inquilino. Vicente creció más aislados y ferviente acerca de la religión. Su padre y su tío dispuestas para su traslado a París, donde creció resentida en cómo el arte fue tratada como una mercancía . El 1 de abril de 1876, Goupil rescisión del contrato seguir leyendo....... aquí

Cabeza de un pescador con una orla de barba y un Sou'wester, Vincent van Gogh

                                                             Cabeza de un pescador con un Sou'wester, Vincent van Gogh



Cabeza de una mujer, Vincent van Gogh


                                                                        Cabeza de una mujer, Vincent van Gogh



Lange Vijverberg, La Haya, Vincent van Gogh




Dos mujeres en el moro, Vincent van Gogh



                                                         Quemador de malezas, sentado en una carretilla con su mujer, Vincent van Gogh

Callejón Rodeado por los árboles, Vincent van Gogh

                                               Avenida de álamos, Vincent van Gogh

Avenida de álamos en la puesta del sol, Vincent van Gogh

                                                 Avenida de álamos en la puesta del sol, Vincent van Gogh


Zanja, Vincent van Gogh


                                         Jardín del Parsonage, Vincent van Gogh

Pollard abedules, Vincent van Gogh


                                                                      Tres manos, Vincent van Gogh


Tejedor, Vincent van Gogh


                                       Patios traseros de las casas viejas en Amberes en la nieve, Vincent van Gogh

Cabeza de una mujer campesina con el casquillo pardusco, Vincent van Gogh


                                              La honestidad en un florero, Vincent van Gogh

Carril con los álamos cerca de Nuenen, Vincent van Gogh

                                                             Paisaje en la oscuridad, Vincent van Gogh

Mujer campesina que cava, Vincent van Gogh


                                                          Mujer campesina, planta las remolachas, Vincent van Gogh


Gavillas de trigo en un campo, Vincent van Gogh


                                              Cráneo con el cigarrillo ardiente, Vincent van Gogh



Bocetos para el sorteo de una subasta, Vincent van Gogh


                                                            Todavía vida con un cuenco y patatas earthern, Vincent van Gogh


Todavía vida con la cesta de manzanas, Vincent van Gogh


                                                              Todavía vida con la biblia, Vincent van Gogh


sombreros de paja en la oscuridad, Vincent van Gogh


                                                          Todavía vida con el sombrero amarillo, Vincent van Gogh

Los comedores de patatas (preliminar boceto al óleo), Vincent van Gogh


                                                              El Jardín del Parsonage en Nuenen en la nieve, Vincent van Gogh


Wheatfield con el segador y Mujer campesina Encuadernación gavillas, Vincent van Gogh


                                                         Una mujer de pie en el jardín, Vincent van Gogh

Molino de viento en Montmartre, Vincent van Gogh


                                                                Mujer que camina su perro, Vincent van Gogh

Bancos del Sena en la primavera, Vincent van Gogh


                                                           Avenida en el Parque de Voyer Argenson en Asnieres, Vincent van Gogh


Árbol de castaña en el flor, Vincent van Gogh

                                                           Puentes a través del Sena en Asnières, Vincent van Gogh


Borde de un campo de trigo con las amapolas, Vincent van Gogh


                                                      Maceta con las cebolletas, Vincent van Gogh


Fritillaries en un florero de cobre, Vincent van Gogh


Interior de un restaurante, Vincent van Gogh


                                                                       Japonaiserie (después de Hiroshige), Vincent van Gogh


Mujer italiana (Agostina Segatori), Vincent van Gogh


                                        Trayectoria de Montmartre con los girasoles, Vincent van Gogh


Le Moulin de la Gallette, Vincent van Gogh


Barcos amarrados, Vincent van Gogh

                                                               Mujer desnuda que descansa, de espaldas, Vincent van Gogh



Mujer desnuda en cuclillas sobre una cuenca, Vincent van Gogh


                                                                            Trayectoria en las maderas, Vincent van Gogh



Figurilla del yeso de un torso femenino, Vincent van Gogh


                                                                                            Autorretrato, Vincent van Gogh



Autorretrato con un sombrero de fieltro gris, Vincent van Gogh

                                                  Autorretrato, Vincent van Gogh


Autorretrato, Vincent van Gogh

                                           Autorretrato con el sombrero de fieltro gris, Vincent van Gogh

Autorretrato con sombrero de paja, Vincent van Gogh



Cobertizo con girasoles, Vincent van Gogh


                                           Cráneo, Vincent van Gogh


Todavía vida: Florero con los Cornflowers y amapolas, Vincent van Gogh


Todavía vida con las uvas, peras y limones, Vincent van Gogh


                                     Todavía vida con la figurilla del yeso, una Rose y dos novelas, Vincent van Gogh

El Sena con el Pont de Clichy, Vincent van Gogh


Los árboles y maleza, Vincent van Gogh


                                                                            Maleza, Vincent van Gogh


Vista desde la habitación de Vincent en la ruda Le, Vincent van Gogh


                                                                             Vista de París del sitio de Vincent en la ruda Le, Vincent van Gogh


Ventana en el restaurante de Bataille, Vincent van Gogh

                               Mujer que se sienta en la hierba, Vincent van Gogh



Un carril cerca de Arles, Vincent van Gogh


                                                                             Arles Vista desde los campos de trigo, Vincent van Gogh


Albaricoqueros en el flor, Vincent van Gogh


                                                               Mujeres bretonas, Vincent van Gogh


Terraza del café, Place du Forum, Arles, Vincent van Gogh

                                      Jardín floreciente, Vincent van Gogh


Haystacks en Provence, Vincent van Gogh

                                                               Cosecha en el La Crau, con Montmajour en el fondo, Vincent van Gogh

Señoras de Arles (memorias del jardín en Etten), Vincent van Gogh


                                                                             Les Alyscamps, Vincent van Gogh

Huerta en el flor, Vincent van Gogh


                                                                                       Huerta en el flor, Vincent van Gogh


Autorretrato, Vincent van Gogh

                                                                           Autorretrato, Vincent van Gogh


Autorretrato, Vincent van Gogh


                         autorretrato de Van Gogh como un artist.jpg






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...