Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 17 de junio de 2016

SERÁ LA PRIMERA VEZ QUE DITSCH ASUMIRÁ EL ROL DOCENTE. LA CITA SERÁ EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARTÍN.



El pintor Helmut Ditsch, nacido en Villa Ballester y residente en Vaduz (Liechtenstein), considerado el artista argentino vivo más cotizado en el mundo llegará al país para brindar una conferencia el próximo 27 de junio, cuyas localidades ya están agotadas, y para inaugurar la cátedra Distch en la Universidad de San Martín (UNSAM).

El 27 de junio a las 11, en el teatro Tornavía de esa casa de estudios, el artista dará una conferencia sobre estética y la evolución de su arte, mientras que ese mismo día a las 18, en el Auditorio Carpa del Campus Miguelete, comenzará la Cátedra Ditsch, conformada por una serie de encuentros en los que transmitirá sus conocimientos sobre música y pintura.

Será la primera vez que Ditsch asumirá el rol docente, con el objetivo de transmitir el bagaje técnico recogido a lo largo de su carrera y, a la vez, plantear los intereses especulativos en el arte y brindar tácticas que le permitan al artista independiente sortear estas barreras del mercado del arte, informaron desde la UNSAM.
Fuente
http://www.telam.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...