Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 11 de agosto de 2016

La colección de arte de Bowie, a subasta

La colección privada de David Bowie se venderá en tres subastas en Sotheby’s.
Este mes de Noviembre, la prestigiosa casa de subastas Sotheby’s de Londres sacará al mercado la colección de obras de arte de David Bowie, que incluye más de 400 piezas realizadas por algunos de los artistas más importantes del Siglo XX.
Entre otros, la colección incluye varios cuadros del pintor alemán Frank Auerbach y del británico Graham Sutherland, instalaciones del polémico Damien Hirst y algunas obras del gran escultor inglés Henry Moore.
Además, Bowie también fue un gran coleccionista de arte outsider, surrealismo y arte africano contemporáneo. Además su colección también incluye piezas de diseño post-moderno realizadas por el italiano Ettore Sottsass y el movimiento Memphis Group.


Del 1 al 10 de Noviembre la colección completa estará expuesta gratuitamente en la galería de Sotheby’s en la New Bond Street de Londres, ofreciendo a los fans y a los amantes del arte en general la posibilidad de ver con sus propios ojos las obras que David Bowie compró a lo largo de su vida. Previamente la colección se podrá ver también en Los Angeles, Nueva York y Hong Kong.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...