Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 14 de septiembre de 2016

¡De actor a fotógrafo! Antonio Banderas inaugura exposición en Rusia

¡De actor a fotógrafo! Antonio Banderas inaugura exposición en Rusia
El actor presentó en Moscú su exposición de fotografías "Women in Gold" con la que acompañó el lanzamiento de su nueva fragancia femenina "Queen of Seduction"

El actor español Antonio Banderas afirma que le gustaría llegar a fotografiar el alma humana, aunque considera que eso solo pueden lograrlo los grandes profesionales de este arte del que él, de momento, se considera un aficionado.

El actor presentó este martes en Moscú su exposición de fotografías “Women in Gold”con la que acompañó el lanzamiento en Rusia de su nueva fragancia femenina “Queen of Seduction”.
“Me gustaría fotografiar lo que no se puede fotografiar: el alma de las personas. Aunque en realidad sí se puede, empleando mucho tiempo, dedicándote muy seriamente a la fotografía, porque yo he visto a grandes fotógrafos que han logrado fotografiar el alma y las pasiones humanas“, dijo este martes en declaraciones a Efe.
“En realidad yo no me considero un profesional, sino un aficionado al servicio de una causa, de un juego que hacemos con la compañía, que nos divierte y nos permite recaudar los fondos necesarios para satisfacer la vocación que tenemos de hacer actividades sociales al movernos por el mundo”, asegura.
Producida por la empresa Puig, con la que mantiene una exitosa colaboración de casi dos décadas, parte de las ventas del nuevo perfume en Rusia se dedicarán, como en anteriores ocasiones, a obras caritativas, esta vez de la mano de la fundación Naked Heart de la top model rusa Natalia Vodiánova.

Capturando la esencia de la mujer

Y como en el pasado, el lanzamiento del perfume se envuelve en la presentación de una exposición, en este caso “Women in Gold”, una colección de 22 fotografías suyas que “revelan la magia que rodea a cada mujer y la hace única e irresistible” y que ya ha visitado diez países.
En el acto celebrado en el Museo de Arte Multimedia de Moscú, donde la exposición permanecerá hasta el 3 de noviembre, el español demostró una vez más su amabilidad y sencillez frente a una organización que no estuvo a la altura del artista.
También accedió a la petición de una reportera de que le sacara una foto con su cámara profesional para mostrar cómo trabaja durante las sesiones con las modelos de sus exposiciones.
“La fotografía es un trabajo de observar continuamente y tener un punto de vista. Y si tú y yo salimos a la calle y tratamos de hacer una fotografía, será completamente distinto el detalle que nos ha llamado la atención“, señaló.
Además, por cada compra de sus fragancias donará 100 rublos (1,1 dólares) a Naked Heart, destinados a sus proyectos para servicios de apoyo a familias con niños discapacitados y para crear parques de juegos para menores de todas las edades.
“Estoy muy orgulloso de colaborar con Natalia y su fundación. Desde que lancé mi industria de belleza decidí que tenía que devolver a la sociedad lo que había recibido. Es un honor que Natalia me dé la oportunidad de hacerlo con los niños de Rusia”,afirmó.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...