Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 15 de septiembre de 2016

El Hermitage elegido como el mejor museo de Europa




Fuente:Lori / Legion Media



El Museo Hermitage en San Petersburgo ha vuelto a ser elegido como el mejor museo de Europa y el tercero mejor del mundo, según la popular web de viajes TripAdvisor.


"Este año el Museo Estatal Hermitage repite el éxito de 2014 y se convierte en el mejor museo de Rusia y Europa y en uno de los tres mejores del mundo. Los ganadores se escogieron gracias a un algoritmo desarrollado de manera especial y que considera la cantidad y la calidad de las críticas así como los rankings de los museos en diferentes países e información recopilada en los últimos 12 meses", declararon en el servicio de prensa.


Reuters

Numerosos turistas declararon en sus reseñas que el Hermitage es "una de las principales razones para vistar Rusia y San Petersburgo".

El listado lo encabeza el Metropolitan Museum de Nueva York y le sigue el Art Institute de Chicago. El Hermitage ocupó el tercer lugar.



Lori / Legion Media


Este enorme complejo palaciego fue la antigua residencia de los zares y se construyó en la segunda mitad del siglo XVIII por decreto de Elizaveta, hija del zar Pedro el Grande.


Ria Novosti


Quería eclipsar los palacios reales de Europa, algo que, según los visitantes, consiguió. Muchos de los dorados, mármoles y piedras preciosas y semipreciosas no se pueden encontrar en otros lugares del mundo.


El Hermitage albergó una gran colección de arte, tanto real como privada, que provenía de todos los rincones de Rusia.



Molodkovets


Yury Molodkovets


Yury Molodkovets


Yury Molodkovets

Tras la revolución de 1917 se abrió un museo en el palacio, que presenta al mundo un legado cultural que va desde la antigüedad hasta el primer cuarto del siglo XX.


Fuente
http://es.rbth.com/viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...