Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 20 de septiembre de 2016

Escultura Hiperrealista 1973-2016 en Bilbao

Esta exposición es, junto a la exposición de El Bosco, una de las citas imprescindibles del mundo de arte esta temporada.
La sala BBK del Museo de Bellas Artes de Bilbao, acoge hasta el 29 de septiembre, la primera exposición que muestra un recorrido profundo de la figuración humana a través del hiperrealismo.
La selección, compuesta por 34 esculturas pertenecientes a los 26 artistas más representativos del movimiento, incluye obras de George Segal, Duane Hanson, John DeAndrea, Maurizio Cattelan, Juan Muñoz, Ron Mueck, Sam Jinks y Patricia Piccinini, entre otros.
Gran Hotel Domine ofrece a todas aquellas personas que quieran realizar una escapada y disfrutar del éxito de esta exposición un descuento de dos por uno en las entradas. Una oportunidad excepcional para admirar una muestra que hará historia en un hotel cinco estrellas caracterizado por su diseño y la presencia de magníficas piezas de arte como el Ciprés Fósil de Javier Mariscal.
El Gran Hotel Domine Bilbao es el único hotel de cinco estrellas situado enfrente del Museo Guggenheim, diseñado íntegramente por Javier Mariscal, este hotel de vanguardia constituye un espacio original y confortable que destaca por un exquisito y cuidado servicio al cliente. De las 145 espaciosas habitaciones que posee, las de categoría superior cuentan con bañeras creadas por Philippe Starck. 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...