Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 24 de octubre de 2016

Clausuran VI bienal de arte indígena y ancestral







Con participación de cientas de personas se clausuró el VI bienal de arte indígena y ancestral. Foto: MPP.

                 Artistas de 23 países del mundo participaron de evento.

Con la participación de artistas de 23 países del mundo, la Municipalidad Provincial de Piura dio por clausurada la VI Bienal Intercontinental de Arte Indígena, Ancestral o Milenaria, en la concha acústica del Parque Miguel Cortés.
Clausura reunió a artistas de los países de México, Ecuador, Colombia, Egipto, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Chile, Guatemala, Tíbet, Grecia, Panamá, China, entre otros.
“Es propicio felicitar a los organizadores, quienes han hecho posible de mostrar a Piura al mundo y un honor recibir a artistas de gran talla internacional de los cinco continentes. Una vez más demostramos que somos un pueblo lleno de artistas”, afirmó el alcalde de Piura, Oscar Miranda Martino.
Por su parte, el fundador de la Asociación Felipe Cossío del Pomar, Hernán Pauta manifestó que la bienal ha sido uno de los eventos más grandes que Piura ha podido acoger, donde el factor humano ha estado presente.
Como se recuerda, la bienal de arte fue inaugurada el pasado 12 de octubre, en la Universidad Nacional de Piura y posteriormente ha desarrollado un sinnúmero de actividades referidas al arte en todas sus dimensiones como talleres de pintura, exhibiciones de arte, festival gastronómico, concursos, etc.
Fuente
http://walac.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...