Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 20 de noviembre de 2016

Arte mexicano a la conquista de París en el Grand Palais



203 obras en exhibición.

203 obras en exhibición.
Foto propiedad de: Especial
“México 1900-1950. Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco y las vanguardias”, la expo más grande de arte mexicano en el mundo.
Hay una infinidad de razones por las que debemos sentirnos orgullosos de nuestro país. Una de ellas es el legado artístico que tenemos y que ahora, está conquistando el Grand Palais de París con una exposición que es considerada la más grande muestra de arte mexicano del siglo XX que el mundo haya visto.
Abierta al público hasta enero del 2017, esta muestra cuenta con 203 obras de colecciones nacionales, internacionales y particulares, de museos mexicanos, fundaciones, colecciones privadas de países de LATAM y museos de la talla del Moma en Nueva York, el Tate de Londres, entre otros. Bajo el nombre “México 1900-1950. Diego Rivera, Frida Kahlo, José Clemente Orozco y las vanguardias”, la expo cuenta también con  algunas esculturas y fotografías de 64 artistas como David Alfaro Siqueiros, José Clemente Orozco, Rufino Tamayo, solamente por mencionar algunos.

 


La muestra está distribuida en dos plantas de este recinto, ofrece una perspectiva especial al explicar las razones por las que el arte de esa época están relacionadas con la Revolución Méxicana y los hechos históricos alrededor.
  Fuente
http://www.sdpnoticias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...