Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

lunes, 21 de noviembre de 2016

El premio ArtSlant 2016 Los ganadores serán anunciados el próximo mes!




El jurado está adentro en la Ronda 9! Felicidades a todos los seleccionados por nuestros fantásticos miembros del jurado que pasará ahora a ser considerados para el Premio ArtSlant 2016! A muy especiales * * gracias a nuestro panel de esta ronda: Chelsea Guerdat, Andrew Lee Agustina Ferreyra   (bios a continuación).
El premio ArtSlant 2016 Los ganadores serán anunciados el próximo mes!
RONDA 9 JURIED GANADORES:

DIBUJO:
DEBORAH DRUICK, IMPROBABLE ALIANZA, 2016.

INSTALACIÓN:
AMY CANNESTRA, SIN TÍTULO, 2016.

NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
ZORAN POPOSKI, EL LUCHADOR II (GLITCH GIF), DE 2016.

ESCULTURA:
MATT MANCINI, PATÍN DUUDDEE DE 2016.

FOTOGRAFÍA:
CAROLYN DOUCETTE, EL OESTE AMERICANO # 5, 2016.
PINTURA:
JONATHAN ALIBONE, SIN TÍTULO (LACUNA, Nº 2) DE 2016.

ABSTRACTO:
GIOVANNI DOMINONI, NEBULANTE DE 2016.

MEDIOS COMPUESTOS:
KATHRYN HART, CREACIÓN, 2016.
Ronda 9 miembros del jurado:
Chelsea es un Guerdat exposiciones y director de operaciones de una organización artística sin fines de lucro en Nueva York. Anteriormente, fue directora de exposiciones en el Museo de Arte Bass en Miami Beach. Entre 2011 y 2014, logró el Sector Público para el Art Basel en Miami Beach.
Ella recibió un MFA de Goldsmiths College, Universidad de Londres en la fotografía y un BA de la Universidad Bard, Annandale-on-Hudson, en la literatura y la historia del arte. Su investigación actual se centra en libros de artistas futuristas 'y su relación con la vanguardia rusa fotografía y el cine.

Andrew Lee es el director asistente de Sperone Westwater, Nueva York. Tiene una licenciatura de la Universidad de Yale y una maestría de la Courtauld Institute of Art, Londres.

Agustina Ferreyra (Buenos Aires, 1981) director y propietario de la Galería Agustina Ferreyra, con sede en San Juan, Puerto Rico.


   El Premio ArtSlant es una competición anual organizada por ArtSlant.com. En juego están las oportunidades de exposición y venta, incluyendo la inclusión en nuestro Arte plataforma de ventas de Amazon , y una gran exposición-por no hablar de premios en metálico para los ganadores del Premio ArtSlant seleccionados. Vea a continuación todos los detalles.
Echa un vistazo a las últimas comunicaciones de la Comunidad ArtSlant en nuestra página de arte .

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...