Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Mimi Yoon – Art Is


Mimi Yoon© - Away
Mimi Yoon© – Away
Mimi Yoon es una artista con sede en Los Ángeles. Con un BFA en diseño gráfico en la Universidad Estatal de Long Beach en California, además de ilustradora, pintora y diseñadora gráfica, Mimi es una gran docente que fundó la Artist Art Academy donde enseña dibujo y pintura a niños de 1º a 12º grado, además de formar y preparar alumnos para ingresar en las escuelas de arte. Cuando no pinta se la puede encontrar comisariando exposiciones de arte y contribuyendo con organizaciones benéficas locales a llevar el arte a la comunidad.
Mimi Yoon© - I´ll Never Shed You
Mimi Yoon© – I´ll Never Shed You
Mimi Yoon© - Temperance
Mimi Yoon© – Temperance
Mimi Yoon© - Why Is The Moon So Sad
Mimi Yoon© – Why Is The Moon So Sad
Mimi Yoon© - Want
Mimi Yoon© – Want
Mimi Yoon buscaba un centro donde llevar a su hijo a aprender dibujo. Recorrió su ciudad y se dio cuenta de que estaba en desacuerdo con los métodos pedagógicos que se utilizaban. Y decidió poner en marcha Artist Art Academy, creando su propio sistema de enseñar a los niños y jóvenes. Se sienta entre ellos mientras ella misma trabaja, y hablan, y dibujan, y pintan, y se inspiran, y aprenden… cada uno desde su individualidad, su  madurez y su propia percepción de los materiales, el color, la luz, la forma, la idea… trabajo y trabajo con los que aprenden los fundamentos del dibujo y de las distintas técnicas pictóricas. (Fuente)
Mimi Yoon© - That´s My Dreamworld Detail
Mimi Yoon© – That´s My Dreamworld Detail
Mimi Yoon© - Bang Bang
Mimi Yoon© – Bang Bang
Mimi Yoon© - Silence Sits
Mimi Yoon© – Silence Sits
Mimi Yoon© - Once Upon a Time No More
Mimi Yoon© – Once Upon a Time No More
Para Mimi Yoon no existe una definición concreta del arte. Ella simplemente dice que “el arte es”. Su obra vibra con una belleza y una honestidad tangible y sensual. Sus mujeres, tormentosas y vulnerables seducen a medio mundo. Trabaja principalmente con acrílicos, y sus protagonistas femeninas destilan erotismo y una gran fuerza. Combina con maestría motivos de la actualidad doméstica con miradas y poses dignas de los cuadros de los grandes maestros renacentistas. Sus obras suelen ser de gran tamaño, llegando a los siete metros de altura. Trabaja cada pieza sin especular sobre su significado, aunque su principal motivo son sus sentimientos y sus distintos estados de ánimo en cada momento.
Mimi Yoon© - Eve
Mimi Yoon© – Eve
Mimi Yoon© - Stand Back... I´ve Got This One (Chin-Goo)
Mimi Yoon© – Stand Back… I´ve Got This One (Chin-Goo)
Mimi Yoon© - Untitled
Mimi Yoon© – Untitled
Mimi Yoon© - I´m No Angel
Mimi Yoon© – I´m No Angel
A través de su arte, Mimi Yoon explora el paisaje de los sueños y las emociones que no se entienden, e invita al espectador a un viaje emocional hacia mundos de ensueño. Su arte es explosivo y misterioso a la vez, instalándose en los ojos y el alma del espectador como una afinada sinfonía en una noche de niebla. Además de su web donde encontraremos una extensa y deliciosa selección de pinturas, ilustraciones y sketches, sus trabajos pueden seguirse en su página de Facebook o en Instagram. También la encontramos en RedBubble, en BlueCanvas o en Big Carteldonde se pueden adquirir algunas de sus obras.
Mimi Yoon© - Viva Japan
Mimi Yoon© – Viva Japan
Mimi Yoon© - I Lied
Mimi Yoon© – I Lied
Mimi Yoon© - Effu
Mimi Yoon© – Effu
Mimi Yoon© - Eve - Rock & Rock
Mimi Yoon© – Eve – Rock & Rock
Mimi Yoon© - Silence
Mimi Yoon© – Silence
Mimi Yoon© - Cotton Candy - Blue Dream
Mimi Yoon© – Cotton Candy – Blue Dream
Mimi Yoon© - Between Here And There
Mimi Yoon© – Between Here And There
Mimi Yoon© - Fallen Angels
Mimi Yoon© – Fallen Angels
Fuente
http://www.enkil.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...