Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 27 de diciembre de 2016

El Patronato del Museo Bellas Artes de Bilbao aprueba su plan de actuación para 2017 en la última reunión del año

Resultado de imagen de Museo Bellas Artes de Bilbao



El Patronato del Museo Bellas Artes de Bilbao ha celebrado este jueves su última reunión del año, con la presencia del futuro director de la pinacoteca, Miguel Zugaza. En el encuentro se aprobado el Plan de Actuación para el próximo año.

BILBAO, 15 (EUROPA PRESS)

A la reunión han acudido el actual director del museo, Javier Viar, el diputado general y presidente del Patronato de la Fundación Museo de Bellas Artes de Bilbao, Unai Rementeria, y otros miembros del Patronato como el consejero de Cultura y Política lingüística del Gobierno vasco, Bingen Zupiria, y el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto. También ha tomado parte el presidente de BBK, Xabier Sagredo, como representante del Patrono de Honor, entre otros representantes de patronos privados.


Según ha informado la Diputación vizcaína, el Patronato ha aprobado el Proyecto del Plan de Actuación 2017, que incluye los presupuestos, el programa de exposiciones, la renovación de los convenios de colaboración y patrocinio, y la rotación de la presidencia para el próximo año, entre otras cuestiones.

Fuente

http://ecodiario.eleconomista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...