Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 18 de enero de 2017

Angelo Musco

Resultado de imagen de Angelo Musco

Angelo Musco (nacido el 3 de febrero de 1973) es un artista contemporáneo italiano, más conocido por paisajes surrealistas fotográficas construidas por miles de cuerpos desnudos, en los que las arquitecturas y paisajes naturales con visión de futuro están llenos de la mística que frecuenta de sus propios orígenes.


Resultado de imagen de Angelo Musco


Musco nació en Nápoles , Italia, pero ha vivido y trabajado en la ciudad de Nueva York y tiene desde 1997. El más joven de cinco hijos, Angelo pesó 6,5 kilos (aproximadamente 14,3 lbs.) Cuando nació después de pasar 11 meses en el matriz. Un parto en casa a un niño de este tamaño se complicó; Angelo se atascó y se volvió azul, y la partera entró en pánico. Su extracción se determina causó graves daños a la madre y el bebé. El recién nacido fue trasladado de urgencia al hospital, al estar en un estado crítico, y fue despojado de su ropa de bebé. Musco de tía, tío, y el padre regresó a la casa con la ropa sucia, al ver que la madre de Angelo cayó en un estado de shock, pensando que el niño había muerto. El estrés extremo echado a perder su leche materna. Tanto la madre e hijo sobrevivieron, pero el joven Musco estaba paralizado en su lado derecho durante los primeros años de su vida.





Lesión en el nacimiento del Musco se llama parálisis de Erb , un desgarro del cuello, brazo y hombro nervios. Esto causa un daño permanente y disminuye la función de la parte afectada del cuerpo. Se programó una operación para reparar el daño, pero cuando una enfermedad impidió la participación de Angelo en el día programado, su madre supersticiosa traducido la enfermedad como un presagio de no tener el procedimiento arriesgado. En cambio, Angelo pasó los primeros diez años de su vida en la terapia física, para fortalecer y restaurar la parte lesionada de su cuerpo.


Resultado de imagen de Angelo Musco


Sus primeros años los pasó en la escuela o en la tienda de su padre ayudando a entregar los pedidos diarios en el barrio de Barra, al este de Nápoles. Sus padres lo enviaron a una escuela católica privada porque se sentían Angelo necesitaría una atención especial. La escuela se encuentra en el agua, y que a menudo fue entretenido por persecuciones embarcación a alta velocidad como la policía persiguió a los contrabandistas con el contrabando en el mercado negro. Él señala a los barcos no darse cuenta de lo que era emblemática del entorno peligroso de la vida en Nápoles, en la década de 1970. Empezó la universidad en la Academia de Bellas Artes de Nápoles y tomó un pequeño apartamento en la parte histórica de la ciudad, que era muy peligroso en ese momento.Esta nueva casa se encuentra al lado del Napoli Sotteranea, una segunda ciudad subterránea. El misticismo, la historia y leyendas de esta ciudad antigua destruida por el Monte Vesubio eran una fascinación en curso para el joven artista.


Resultado de imagen de Angelo Musco

Durante dos semestres Musco vivió en Granada, España como estudiante de intercambio. La escuela fue bien financiada con laboratorios y equipos para que los estudiantes utilizan maravillosos. Musco no fue bien financiado y el trabajo que sirve té por la noche en un viejo Teteria árabes para ganar dinero para sobrevivir ya que su familia no podía permitirse el lujo de cubrir su alquiler. Debido a la compra de materiales para la pintura también era caro, comenzó a experimentar con las instalaciones y materiales diferentes, tales como incendios, las piedras y los cuerpos de sus compañeros. Esta fue la primera enfoque hacia el uso del cuerpo humano para crear formas artísticas. Musco visitó la ciudad de Nueva York un par de veces para la investigación artística, y se trasladó a los EE.UU. 8 de diciembre de 1997. Esta fecha tiene un significado simbólico porque es la Católica Fiesta de la Inmaculada Concepción , un día festivo en Italia .


                


Temas recurrentes se refieren a su difícil nacimiento, como el confinamiento, mundos subterráneos, y la arquitectura natural. El cuerpo humano ha tomado cada vez más espacio en su trabajo, a menudo el tejido y la conexión de las masas de cuerpos desnudos en los mosaicos que crean construcciones que son representaciones literales o simbólicos de los huevos, nidos, líquido amniótico y otras inspiraciones desde el milagro de la procreación.

Desde su llegada a los Estados, Musco ha celebrado sesiones de fotos en espacios privados y públicos y son cada vez más complicado (Producción de Video) . Una sesión de fotos puede convertirse en un evento en sí mismo, la participación de los voluntarios, los modelos, las empresas y las instituciones gubernamentales.

                                Imagen relacionada


Su trabajo y la investigación ha evolucionado a lo largo de los años. La investigación de Musco en el poder de las concentraciones encontradas en la naturaleza, como los espermatozoides durante la fertilización del óvulo, una colonia de hormigas, colmena o un banco de peces ha alimentado sus trabajos más recientes. Su traducción visionario de dicha agregación a escala masiva no sólo es visible en su trabajo, pero también es palpable durante sus sesiones de fotos.


Resultado de imagen de Angelo Musco


Musco llevó a cabo su primera sesión de fotos desnuda grande fuera de los Estados Unidos en octubre de 2013 en Londres, Inglaterra. Futuros brotes internacionales se han previsto para la primavera de 2014 en Buenos Aires, seguido de Berlín y Ámsterdam.




Durante la investigación de las ideas de pre-nacimiento en 2005, se dio cuenta de Musco Nueva York y Nápoles estaban en la misma latitud. Que quieran explorar esta coincidencia concibió una instalación de videos cortos con un guión que se repite sucediendo en once ciudades diferentes de todo el mundo todo el paralelo 41. El número once se refiere al número de meses que su madre lo lleva en su seno. Un viaje exhaustiva se abarcó desde Nueva York a Viseu , Portugal; Madrid , España; Nápoles , Italia; Estambul , Turquía; Bakú , Azerbaiyán; Beijing , China; Aomori , Japón; Redwood National Park , CA; Salt Lake City , UT; y Lincoln , NE. Experiencias únicas incluyen la filmación de la Ciudad Prohibida , la amenaza de una comisión religiosa en la Mezquita Azul , y ver de primera mano la existencia impactante de las familias que viven en los campos petrolíferos de Bakú. El vídeo debutó como un evento colateral VIP en la primavera de 2012 Armory Show en Nueva York.




En 2010, Musco presentó su primera exposición individual en los Estados Unidos en la Secrist Galería de Carrie en Chicago. Un documental corto video fue hecho que muestra la instalación complicada. El pedazo del título , Tehom -un mundo submarino poblado de decenas de miles de cuerpos desnudos, se compone de 22 paneles individuales que miden un total de 12 'x 48'. "El diálogo entre las formas clásicas de arte y expresión contemporánea es solo un aspecto de la obra de Musco que me habla", dijo Carrie Secrist ", y el uso de paneles de tipo mosaico o piezas fotográficas permitirá al artista para hacer toda la galería de un mundo submarino único experiencia ". Etimológicamente, tehom se deriva del hebreo, que significa" "o" abismo profundo ", una referencia a las aguas primordiales bíblicas de la creación que se encuentran en los primeros versículos del libro del Génesis . Musco de Tehom incorpora aguas celestes profundos llenos de vida y espirales oscuras de la humanidad impulsados conjuntamente con la gracia y la tensión -algunos flotantes y otros luchando para hacer contacto y participar al espectador. Dos años en la producción, el programa incluye la instalación de Musco foto Hadal (que se muestra en la 53ª Anual Bienal de Venecia en 2009, presentado por el Museo de Moscú de Arte Moderno), un remolino de dos mil cuerpos que recuerda a un nido flotante o una escuela de peces, cada uno, un tema recurrente de su obra; Averno , que explora las formas en las construcciones humanas naturales y no representa el vasto mar abierto, sino más bien un lago interior, una supuesta por los romanos para ser la entrada al Hades; Progenie, de 8 'x 8' conjunto de las extremidades y torsos flotantes como un huevo humano gigante; y Sibille , un tríptico de once mujeres que rompen la superficie del agua con una actitud de otro que hace referencia directamente no sólo la mitología griega, pero Musco de referencia numerológica a su vez en el vientre materno. Desde su debut, Tehom se ha expuesto a nivel internacional y admirado, y su primera edición ahora es parte de la colección permanente de Maison Particulière Art Centre en Bruselas, Bélgica.




La producción comenzó en el verano de 2010 para xilema , el primer trabajo en el Proyecto de Cortex - un intrincado tejido y obsesiva bosque compuesto en su totalidad de los cuerpos humanos . Xilema está en marcado contraste de Tehom , que se inspiró en los abismos de agua, el abismo. Xilema es una evolución natural de la ex-los bajos fondos se proyecta hacia arriba, de forma orgánica. El agua de la vida de Tehom se está elaborando en las estructuras que son xilema. La palabra xilema en sí es derivado del griego xylon , es decir, de madera, y las referencias de los vasos que transportan el agua y los nutrientes minerales solubles de las raíces a lo largo de la planta. Es un vasto sistema vascular arbórea que nutre el árbol.

                                 Resultado de imagen de Angelo Musco


Los árboles simbolizan numerosos aspectos de la vida: la fuerza, la fertilidad, la interconexión, la comunidad, la genealogía, etc., todo lo cual es derivada de reales form-las raíces de un árbol, firmemente plantados, elaborar nutrientes; el dosel extrae energía desde arriba; el tronco, un cuerpo degradado, ofrece la resistencia del material para el conjunto y todas las partes están interconectadas. Estos elementos nos ofrecen un simbolismo de sentimientos que buscamos en nuestros paisajes individuales, un sentido de pertenencia, la aspiración a la comunidad. Raíces de un árbol simbolizan una relación continua con el entorno, al igual que nuestro concepto de 'raíces'. Xilema extrae de este simbolismo.

                   Resultado de imagen de Angelo Musco



El proyecto completo de la corteza se presenta como la primera exposición individual de Musco en París por Acte 2 Galerie , abril de 2013 y el floema incluido, y la serie de óvulos de los nidos.



Fendi, la marca de lujo encargó el estudio Angelo Musco en 2013 para crear la interpretación de Musco de la icónica Fendi Baguette que abarca todos los elementos de lenguaje único del artista. En sus fotografías millones de cuerpos se juntan ilustra el poder de agregación con miles de elementos que se unen para crear la unidad. Contenedores simbólicos y literales de vida, así como el líquido amniótico se representan para continuar su historia del nacimiento, la nutrición y la comunidad con un ojo estético único que también se inspira en los elementos de la naturaleza combinados con la mano del hombre y de la industria humana. Uno de los recipientes más reconocibles de la vida es el huevo. La escultura Baguette de Angelo Musco está delicadamente con incrustaciones de miles de cáscaras de huevo, que juegan de diálogo de la artista en el poder de agregación. Mediante el uso de la multitud de conchas trituradas, contenedores literales de la vida, su reconstitución como una cubierta construye una imagen singular que es a la vez potente y hermosa. Motas de conchas blancas puras deslumbran como lentejuelas de la naturaleza que simboliza la pureza, la fertilidad, la seguridad y los orígenes de la vida. Mientras que la baguette es hermosa en todas sus encarnaciones, este su pacífica decente dentro de una caja de amniótica se lleva a cabo, suspendido, y paralizada en el tiempo. Al aprender a "dejar ir" y para encontrar la tranquilidad, la paz y la aceptación vida es un reto constante para cada individuo. Dejar ir es una dura lección y que el artista explora con la colocación asimétrica dentro de una caja perfectamente grabada. Confiar en la sencillez y en la naturaleza son igualmente desafiante en la sociedad actual. Musco se une a una impresionante lista de artistas como Jeff Koons, Damien Hirst y Richard Prince, que también han personalizado el Fendi Baguette. [1]




Emmy galardonado director Robert Jason se fascinó con el arte y el proceso de Musco y lo siguió durante 2013 la creación de un documental que se presentó en una proyección privada en el Walter Reade Theater, del Lincoln Center, Nueva York. La película se llama Concepción y será distribuida en 2014. Las notas documentales leen: De las sesiones de fisioterapia dolorosas en Nueva York, a Nápoles, Italia natal del artista y la espalda, Jason pela las capas de la artista y cómo crea paisajes surrealistas de proporciones gigantescas y por qué. 


Resultado de imagen de Angelo Musco



La manipulación y el tejido del cuerpo humano, una metáfora de su propio físico artística de Musco, se eleva y transformados por el poder de agregación, el poder de sentir más allá de nuestro mundo a algo más grande, más hermoso, algo fuera de los límites aceptados de la realidad, una diálogo visionario que se extiende desde el elemento más básico del cuerpo desnudo a través de un milenio de la evolución humana. Lo que obliga a un artista para pasar meses o incluso años de trabajo en una sola obra, de composición cientos de miles de cuerpos humanos, capa sobre capa, trazando un mosaico de la imaginación infinita? Jason hace esta pregunta y consulta lo que impulsa al joven artista para crear su propio vocabulario, una expresión que es, en esencia, de modo clásico y al mismo tiempo tan contemporáneo y la creación de mundos a la vez que evoca un oscuro presagio y una ligereza lírica, almas torturadas y la inocencia. Una descripción de la vida de un artista en forma de un parto traumático, educado por la mística de una ciudad antigua, y alimentado en una de las ciudades con más energía y dinámica del mundo de hoy, la ciudad de Nueva York, Angelo Musco: Concepción representa el comienzo de este viaje e introduce una forma de entender una expresión que nos habla a todos en nuestro nivel emocional más profundo: el nivel en el que se inicia toda la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...