Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 22 de febrero de 2017

ARCO 2017


Resultado de imagen de arco 2017


 

Abre sus puertas ARCO, la gran feria del arte contemporáneo, donde el visitante se deja sorprender por creaciones a veces imposibles. Este año nos hemos propuesto un reto: con un presupuesto de mil euros pretendemos invertir en ese tipo de arte que en ocasiones es tan difícil de entender.
Resultado de imagen de arco 2017


Esta edición la feria de arte ARCO tiene como país invitado a Argentina. Participan 12 galerías y gracias al programa Argentina Plataforma/ARCO, en una veintena de centros y museos de Madrid.
La vigencia de la pintura, la "desterritorialización" entre artes visuales y escritura, y la presentación en las obras de problemáticas de género son los ejes de unos trabajos que tendrán sus máximos exponentes en cotizados artistas como Guillermo Kuitca, Julio Le Parc, Víctor Grippo o Tomás Saraceno.
Entre los premiados con la "A" de ARCO este año destacan los coleccionistas Eduardo Costantini, Eduardo Hochschild e Isabel y Agustín Coppel que han traído a España algunas de sus mejores obras, expuestas, respectivamente, en la Real Academia de Bellas Artes, Alcalá 31 y la sala de Arte Santander de Boadilla del Monte.
Fuente





Resultado de imagen de arco 2017

Resultado de imagen de arco 2017


                                               Obra de Jorge Macchi. (Foto: MALBA)



            Argentina es el país invitado de la Feria ARCO 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...