Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 18 de abril de 2017

Murales multicolores cubren las calles de Wynwood



Si viajas a Miami y te gusta el arte, no dejes de visitar las calles del Distrito de Wynwood, donde disfrutarás de murales multicolores y de artistas de varios países que han dejado su huella en ese populoso sector.
 Basado en el criterio de que el arte no tiene fronteras, el Centro de Arte de Miami de los Estados Unidos exhibe el trabajo realizado por artistas en las paredes de locales comerciales y algunas casas de familia del sector Wynwood, cerca del downtown de Miami.
Este Centro de Arte se estableció en el año 2007 como una empresa de Estados Unidos. El centro apoya y promueve a artistas para cumplir con sus objetivos profesionales no sólo en Estados Unidos sino tambien en el extranjero.
En un recorrido a pie se puede disfrutar de centenares de cuadras distribuidas en varias manzanas del populoso sector, los turistas que acuden a la zona, disfrutan de las pinturas en colores llamativos que abarcan las paredes de los locales comerciales que funcionan alli.
Este espacio es una galería de arte dinámico con características de arte contemporáneo de AméricaAsia.
El distrito de arte Wynwood es hogar de más de 70 galerías de arte, tiendas de antigüedades, eclécticos bares, convirtiéndose en una de las instalaciones de arte al aire libre más grande en el mundo.
Los pintores han rehabilitado almacenes abandonados, fábricas cerradas y otros edificios no utilizados, transformándolos en los numerosos complejos de arte, galerías de arte, restaurantes, cafeterías y otros negocios creativos que se ven aquí hoy.
A diario y a toda hora los amantes del arte y a la fotografia recorren las calles disfrutando del color, trazos, figuras, rostros elaborados en cada una de las paredes.
 ¿Cómo llegar?
El Distrito Artístico de Wynwood está a 10 minutos de South Beach y a 5 min del Downtown, siempre buscando la avenida Miami Norte.





Carmen Zabala
Miami, abril 2017
Fuente
http://noticiaaldia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...