Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 24 de abril de 2017

Residencia Artística Internacional Art House Holland by Pac

[Img #26885]Pac Plataforma de Arte Contemporáneo lanza la Convocatoria Artística Internacional Art House Holland 2017, para la creación e investigación en Leiderdorp (Holanda), a fin de incentivar la creación, investigación y promoción de artistas contemporáneos y agentes culturales, ofreciendo un lugar en medio de la naturaleza, donde se respira tranquilidad para centrarse en el trabajo, así como posibilitar intercambios y convivencias.

Cada residencia tendrá una duración mínima de un mes y máxima de tres, dentro del un periodo que termina el 31 de octubre de 2017. Podrán beneficiarse profesionales de cualquier disciplina sin límite de edad, siempre que tengan una formación o trayectoria acreditadas en los campos de las artes o cultura. Las solicitudes pueden presentarse desde ahora hasta el 30 de septiembre de 2017; los beneficiarios se darán a conocer en la web www.arthouseholland.com. A los seleccionados se les comunicará por correo electrónico el resultado.


 Resultado de imagen de Residencia Artística Internacional Art House Holland by Pac

Cada solicitante deberá enviar un porfolio que incluye una corta biografía o curriculum, imágenes de sus último trabajos, breve carta de motivación y sus datos de contacto, señalando el periodo de residencia en que estaría interesado. El envío se realizará al mail arthouseholland@hotmail.com con el encabezamiento Residencia Art House Holland. No se aceptarán documentos de más de 10MB adjuntos al mail y solo en formato pdf.

Interesados: Art House Holland, Zijldijk 36, 2352 AB Leiderdorp, The Netherland. www.arthouseholland.com y arthouseholland@hotmail.com.

Resultado de imagen de Residencia Artística Internacional Art House Holland by Pac

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...