Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 10 de mayo de 2017

Alexander Jansson – Extrañas Aventuras



“Alexander Jansson© – The Writers House
Alexander Jansson es un artista freelance nacido en Uppsala, Suecia, que vive y trabaja actualmente en Gothenburg. Sumergirse en su trabajo es embarcarse en una aventura inquietante pero llena de diversión. Casas en miniatura en medio de extraños parajes o sobre los más improbable objetos o animales, personajes de aspecto gracioso en ocasiones y algo sombríos en otras, vehículos de fantasía llenos de extraños elementos…
“Alexander Jansson© – The Flying Curiosity Shop
“Alexander Jansson© – The Village of Ele Phable
A pesar de la oscuridad reinante en sus ilustraciones, sus mundos tienen un particular brillo que los hace atractivos, con un toque de delicada decadencia que los convierte en entrañables paisajes de ensueño. Una extraña magia los rodea y los convierte en escenas místicas llenas de serenidad y dulzura, si bien es cierto que también esconden una parte aterradora propia de los cuentos de un Dickens moderno.
“Alexander Jansson© – Lake of Fools
“Alexander Jansson© – Noora
“Alexander Jansson© – At the Sheppergate
Aunque sus ilustraciones funcionan por si solas, sin embargo parecen tener un hilo conductor que las encadena a una historia surrealista llena de magia y misterio. Perfectamente podría decirse que sus imágenes están extraídas de una narración predeterminada, que sus personajes forman parte de un universo continuo donde las situaciones reinantes son el hilo conductor de un mensaje. Un sueño que se hace realidad o una realidad transformada en un sueño. En cualquier caso podemos agradecerle hacernos partícipes de esas historias llenas de magia y fantasía.
“Alexander Jansson© – Sad Story
“Alexander Jansson© – Rumblethor
“Alexander Jansson© – Ramone Bosco
Alexander Jansson trabaja la ilustración, el diseño de personajes, portadas de libros y diseño gráfico. Además de su web, tiene su página en MySpace y una excelente galería en deviantArt donde está como enigma astralis. En Vimeo encontramos también sus trabajos en animación, uno de los cuales es el vídeo que ha realizado para la banda sueca Dj Kate y su canción “Slow Death”. También cuenta con su canal en Youtube como distortionaut.
“Alexander Jansson© – And now what
“Alexander Jansson© – Sorychta Sisters L.S. part 1
“Alexander Jansson© – Leaving
Desde el 2008 Shannon Associates es su representante en los USA. Entre sus clientes más recientes se encuentran The New York City Ballet, Random House NY, Random House Spain, Bloomsbury, Roaring Brook, Harcourt, Pearson Education UK.
“Alexander Jansson© – It was a dull night…
“Alexander Jansson© – Maja”
“Alexander Jansson© – The Forest part2
“Alexander Jansson© – Selma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...