Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 2 de junio de 2017

GRANDES OBRAS II


                                        "campesino familia"
                                                         Pavel Filonov - aceite - 159 x 128 cm


                 


Campesino familia es una pintura de del 1914 por el francés Artista pavel filonov ( 1883–1941 ) . La tinta la pintura es dibujado en Analítico Realismo estilo y basado en pintura religiosa género . Es un antes trabajo mediante Filonov y es alojada en museo ruso , San . Petersburgo . La pintura representa un campesino Familia , también conocida como familia de dios . Ilustra uno de los principios de su “ Ideología analítica Art” texto , que los estados que el cada vez el pincel hace contacto enestado lienzo , graba el interior psíquico procesos teniendo lugar en el artista . Esta obra de arte pertenece a su Hacia una ciclo universal blooming de pinturas .


"Hombre joven con Aciano"

                                        Vincent Van Gogh - óleo sobre lienzo - 39 x 31 cm







Hombre joven con aciano es 1890 pintura de Holandés post-Impressionist pintor Vicente camioneta Gogh . La obra se terminó en Junio , 1890 en auvers . El aceite en lienzo la pintura es dibujado en Post-Impressionism estilo y basado en botas retrato género y él medidas 39 por 30 . 5 centímetros . Ahora es en un colección privada .

"El Salón del Trono En Bizancio"

                                                  Jean Joseph Benjamin Constant - aceite






"bañistas verano escena"

                                                   Jean Frederic Bazille - óleo sobre lienzo



Escena d'été , o verano Escena , es un oleo pintura por frédéric bazille , terminado en 1869 , un año antes de su muerte para 1870 . El impresionista pintura que representa jóvenes vestido trajes de baño teniendo un sin prisa día a lo largo del bancos de un río cerca de méric . Bazille logra la mirada que querido para el pintura por primer dibujo el humano figuras su parís estudio y entonces el transporte de los dibujos a la al aire libre ajuste . Como su antes reunión pintura delaware famille ( 1850 ) , Escena d'été capturada amigos y miembros de la familia en el al aire libre y se exhibió en el París Salón para 1870 . Puede han sido una inspiración por thomas Eakins' el agujero de natación ( 1885 ) , como eakins estaba en París in 1870 y podría han visto Bazille's pintura . Es actualmente se encuentra en el Fogg art museo en cambridge , Massachusetts . en verano Escena , por el contrario , cuanto más numeroso cifras que disport sí mismos en el fuera de puertas son todos semi-clothed . Dos hombres luchar en el iluminado por el sol middle-distance
un nada muchacho en primer plano , mientras que otro nadador en el baño bañador está siendo ayudado desde el agua por un hombre barbudo en pantalones en el derecha , que resemebles artista sí mismo . otro en traje de baño se reclina indolenlty en el banco en el plantean de un antiguo río dios y se ve intensamente a través de espacio hacia un hombre a lo lejos quién tiene más que empezar a quitarse la ropa .



"las ruinas de los antiguo kreuzkirche en dresde"

                                                 Bernardo Bellotto - óleo sobre lienzo





Para 1760 la kreuzkirche , el más antiguo iglesia en Dresde , fue bombardeado por prusia artillería
un resplandor sobrevenido durante el cual el edificio colapsado . La iglesia torre , aunque dañado , se mantuvo permanente . Cuando el trabajo de reconstrucción la iglesia comenzado lo fue decidido para preservar el original torre . en junio 1765 , sin embargo , cuando el construcción de la nueva iglesia ya estaba en marcha , el mayor parte de la torre colapsado sin embargo . Esta pintura es uno de Bellotto's trabajos posteriores , pintado durante su segundo quédate ahí Sajonia . Demuestra su bastante extraordinario , quizá único , capacidad capturar el espíritu de un acontecimiento . En este caso lo fue la demolición de los Gótico iglesia de el santo Cruzar para Dresden's nuevo mercado Cuadrado . Esta imagen de la ruina , limítrofe en una anatómico disección de los mortalmente herido iglesia , era para reaparecer dos siglos después Bellotto's día con la devastadora bombardeo de dresden durante los años segundo mundo Guerra .

"el árbol de vida"

                                                             Gustav Klimt - 195 x 102 cm




El árbol de vida , Stoclet Friso ( En francés : L'Arbre delaware Rivalizar , Stoclet Friso ) es una pintura de por una Austriaco pintor simbolista gustav klimt . Fue terminado en 1909 y es basado en el arte Nouveau ( Moderna ) estilo en un pintura simbólica género . Las dimensiones de la pintura son 195 por 102 centímetros ( 77 por 40 para ) , yes alojada en el museo of applied Artes , Viena , Austria . La pintura es de a estudio para una serie de tres mosaico creado por klimt para una 1905-1911 trabajo encargado en el palacio stoclet en bruselas , Bélgica . Los mosaicos fueron creados en el artist's Tardío Obras período , asícomo los árboles representar remolinos de Vida , una mujer permanente figura y un abrazo pareja . Los mosaicos se distribuyen a través de tres paredes de el Palais' comedor , junto con dos figurativo secciones y está situado frente el uno al otro . La pintura icónica inspiró más tarde el externo fachada de el " nueva residencia Sala " ( también llamado el " casa del árbol " ) , un vistoso 21-story estudiante residencia a Massachusetts Universidad de arte y diseño en boston , Massachusetts .




"camisón tren"

                                                            Paul Delvaux - 153 x 210 cm





En el tardío 1950s Pablo Delvaux producido una serie de escenas nocturnas en cuya trenes se observan por una pequeño chica vista desde atrás . Estas composiciones contener nada abiertamente surrealista , aún la claridad de la luz de la luna detalle es alucinatorio efecto . Trenes tenido siempre estado un materia de especial interés para delvaux , quién nunca olvidó la maravilla él sintió como un pequeña niño en la vista de los primera eléctrica tranvías en bruselas .


  "cruxificcion"

                                                                       Salvador Dali







"TRES MUSAS"

                                                                  Denis Maurice - aceite





En la apariencia de mujeres vestidas con ropa contemporánea , Mauricio Denis actualizaciones un sujeto tomada desde la clásica mitología – las musas que inspire las artes asícomo ciencias . Pero él transforma el tema profundamente , despojando a las musas de los atributos tradicionales que permiten su identificación . En el grupo de tres mujeres que se sientan en primer plano podemos ver el figura de Marthe , quién el pintor casada en junio 1893 y quien inspirado su arte hasta ella muerte . En un aparato común para Denis' trabajo , ella es mostrado dos veces : en perfil en rojo y de la parte de atrás , sentado en el presidente . Mauricio Denis tiene establecer el escena en el terraza del Saint-Germain-en-Laye , el ciudad donde el vivió todo su vida . El century-old castaños dar el ritmo composición asícomo decorativo poder . La regulares golpes de los troncos de árboles zona pretexto para una juego de vertical líneas que contrastan con el curvas y ornamental arabescos de los ramas , las hojas strewn en el suelo , y el patrones asícomo pliegues de los vestidos . El gráfico juego de y líneas el entrelazado es intensificado por el irreal , otoñal colores , pintado en areas de color plano asícomo pulcramente esbozado . El aplanado el espacio es la de un " sagrado madera " , el ajuste para una apocalipsis y el figures' misteriosos comunicación con naturaleza y sobrenatural potestades . Una enigmática décimo musa en el fondo ( mientras que tradicionalmente ahí hay sólo nueve ) , con uno brazo elevado a la luz de el cielo , nos convence de que .



"Cristo como el hombre todaclasede Dolores"

                                           Albrecht Durer - Óleo sobre tabla - 30 x 19 cm





Este trabajo representa Jesús después de él había sido azotado y burlado por el soldados , justo antes el era led lejos ser crucificado . Jesús desangra profusamente desde su heridas y él sostiene los instrumentos acostumbrado a golpealo , un three-knotted látigo y el paquete de los abedules . Él viste la corona de espinas , propensión su cabeza en su derecha mano en un gesto de la pena . Su otra se apoya la mano en un cornisa , un plantear la cual Durero utilizado a menudo añadir un sentido de profundidad a un retrato . La cara es pintado con gran realismo . Puesto en contra un fondo de oro , Cristo miradas fuera de la imagen , renuncia expresa en su sino . Este devocional el panel fue identificado como un Durero para 1941 y aunque sin firmar ahora es ampliamente aceptado como un trabajo mediante los jóvenes artista . Data desde su oficial día y bien podría han sido echo en Estrasburgo , probablemente para 1493 o principios para 1494 .


"el grande bañistas"

                                              Paul Cezanne - óleo sobre lienzo - 136 x 191 cm




Pablo Cézanne fue influenciado por una número de las cosas al crear el grande bañistas . En primer lugar el artista ha gastado su temprana año en París en el louvre museo , proceso de copiar las pinturas de los grandes maestros . En el salas de uno de los más grande arte museos en el mundo vio el fantástico místico pinturas por artista tales como Botticelli , Tiziano y Rubens . El God's , querubines asícomo místico criaturas de los Renacimiento todos ellos inspirados él crear escenas tales como éste . La calma aguas en el grandes bañistas y el movimiento lento de los cifras todos se prestan un elemento mítico a la trabajo . La naturaleza y el pequeño pueblo en el fondo de los imagen fuera inspirado por Aix-en-Provence . Pablo Cézanne había crecido en esta pequeña ciudad y incluso después moviéndose a París el era adjunto a la campo y su infancia alrededores . Él gasta muchos años de viaje entre el ciudad y el campo asícomo Aix-en-Provence apareció en muchos de sus trabajos .



"Héctor y Andrómaca"

                                 Giorgio De Chirico - aceite, óleo sobre lienzo - 90 x 60 cm



Giorgio Delaware Chirico pintado de un surrealista y parcialmente cubista pintura al óleo titulada 'Hector asícomo Andromache' entre 1917 . el artista se inspiró en esos dos movimientos de arte mientras vivía en italia y en europa en ese momento . Esta pintura fue producto de ambas escuelas cubistas y surrealistas de pensamiento sobre cómo se debe presentar el arte . Surrealismo dibujó fuertemente en dream-like objetos , geometría y estructuras simples . Cubismo apoyó un uso intensivo de la imaginería representacional con apariciones pesados ​​de perspectivas geométricas y rasgados





"virgen"

                                                        Edvard Munch - aceite - 90 x 68 cm



Virgen es el común denominación teniendo en cuenta hacia composición por el noruego expresionista pintor Edvard Mascar . Munch pintó varias versiones de los composición , que muestra una bare-breasted half-length figura femenina , entre 1892 asícomo 1895 , el uso de aceites en lienzo . Él también producido versiones en la impresión forma . La versión propiedad de el munch Museo de Oslo fue robado cómo 2004 pero se recuperó dos años más tarde . Dos otras versiones son propiedad por el national Galería de Noruega y el kunsthalle de hamburgo . Otro es propiedad por el empresario nelson blitz , y uno fue comprado cómo 1999 por steven Un . Cohen . El litográfica impresión de la composición es distinguido por una decorativo frontera que representa el esperma se retorcía , con un fetus-like figura en su parte inferior esquina izquierda . El 1893 versión de la pintura tenía una marco enestado semejante decoración , pero fue más tarde remoto y perdió . La impresión también existe en un número de diferentes versiones .

A pesar de esto es un altamente representación inusual , esta pintura podría ser de María , la madre de Jesús . Si la pintura es de específicamente destinado a como un representación de María es cuestionado . Munch utilizado mas que un título , incluyendo tanto " mujer que quiere " asícomo " Virgen " . Munch es no famoso para los religiosos obras de arte y fue no conocida como un Cristiano . la afinidad a maría podría también tener la intención sin embargo , como un énfasis en el belleza y perfección de su dagny amigo Juel-Przybyszewska , el modelo para el trabajo , y un expresión de su culto y alta estimar en cuya él ocupó ella . el domingo , 22 Agosto de 2004 , el munch Museum's versiones de madonna y el Grito eran robado por hombres enmascarados armados con armas de fuego . Los ladrones forzado el museo guardias mentir abajo en el suelo antes de que se rompió el cable asegurar las pinturas a la pared y escapó en un negro Audi A6 estación vagón , el que la policía encontró más tarde abandonado . Ambos cuadros se recuperaron por el la policía de oslo sobre 31 Agosto de 2006 . El seguimiento día ingebjørg ydstie , director de los museo munch , dijo la condición de los pinturas fue mucho mejor que lo esperado y eso el daño , incluyendo una 2 . 5 centímetro agujero en la virgen , podria ser reparado .



"muerte y vida"

                                                            Gustav Klimt - 178 x 198 cm




Gustav Klimt’s pintura grande muerte y vida , creado en 1910 , caracteristicas no es una personal muerte sino simplemente una alegórico Severo Segador que mira a “ life” con un astuto mueca . Esto “ life” es comprendido de todo generaciones : todaclasede edad grupo es representado , desde el bebé a la abuela , en este representación de el never-ending círculo de vida . Muerte puede ser capaz de golpe fuerte individuos del natural , pero la vida en sí , humanidad entero , siempre eludir a su alcance . El círculo de la vida también repeticiones en sí mismo la diversa , maravilloso , pastel-coloured circular adornos que adornan realista un guirnalda . gustav klimt descrito esta pintura , que era honrado con un primer premio en el 1911 Internacional Arte Exposición en Roma , como su lo más importante obra figurativa . Aun así , el parece de repente no más han sido satisfecho con esta versión cómo 1915 , para el a continuación, comenzó a hacer cambios a la painting—which tenido por ese momento desde hace mucho estado enmarcado . El fondo , según se informa una vez gold-coloured , se hizo gris , y ambos muerte y vida fueron dados promover adornos . De pie ante el original asícomo examinar la izquierda el interior borde Josef Hoffmann’s marco para el pintura , uno puede todavía discernir rastros de los subsecuente over-painting , que era realizado por Klimt sí mismo . muerte y vida tiene dos muy claro partes separadas . A la izquierda , vemos Muerte . Muerte se representa y el clásica sombría segador , un muecas cráneo , cubierto de un túnica oscura cubierto con símbolos . El principal símbolo vemos cubierta Muerte es eso de los cruzar . A la derecha vemos vida . Vemos una serie de jóven mujeres acostado en un flor cama . Tenemos visto semejante flor camas antes , mi . gramo . en el nos besar ver un recién la vida creada , un bebé , acostado en sus brazos . Vemos un holding hombre muscular uno de los mujeres y vemos un mas viejo mujer también acostado en la mitad de los grupo .

 La representación así cubiertas personas , joven y viejo , con un atención en el adultos en su mejor edad . Hay un un exceso representación de las mujeres en la pintura cual podría referir a las mujeres como el fuente de toda la vida . Podria también puede reflejar Klimt’s preferencia para la representación mujeres , másbien bastante sin curtir . Todos los sujetos son algo cubierto por rodamiento paño numeroso símbolos . La composición asícomo ejecución es así típica klimt , con símbolos tomar una escenario central . Sólo pura los colores son utilizada en este pinturas , asícomo gustav klimt esculpido las figuras en su canvase en suave redondeado los contornos . Un envejecimiento , agotado maestro , Entre los obras maestras de gustav klimt , muerte y vida won el primero precio en el exposición mundial en roma cómo 1911 .


"Jardín floreciente"

                                          Vincent Van Gogh - óleo sobre lienzo - 92 x 73 cm




Esta pintura de un jardín de flores es una confusión caótica de formas y colores , lleno de vitalidad - un exuberante escena crecimiento , más una selva que un jardín . Hay una vitalidad pura y básica en el crecimiento en el jardín , al parecer sin límites , contundente , como van Gogh's propio vigor .

"Puerto en Normandía"

                                         Georges Braque - óleo sobre lienzo - 80 x 80 cm




Braque pintó esta escena de la memoria en la primavera de 1909 , y es un gran ejemplo de la forma en que braque , así como otros pintores cubistas , crearon una estera textura de las formas en el cielo . En lugar de un espacio abierto , lleno de color , el cielo en el puerto en normandía es tan lleno de formas como el paisaje en la pintura . Esto marca un nuevo momento en la sensación espacial , toda la pintura con todos los elementos , desde el faro , barcos y el cielo , es presentada a la vida por la interacción y la sombra de sus aviones .



"el rojo torre a Halle"

                                       Ernst Ludwig Kirchner - óleo sobre lienzo - 92 x 120 cm



La pintura muestra la tan llamó “ rojo tower” un de pie gótico tardío campanario wuth un Gótico ladrillo basar , uno de los hitos de la ciudad de halle . Se destaca en misma plaza como el Marktkirche ( la iglesia a la izquierda en el fondo ) el cual feininger eligió como un con motivos en su trabajo . La plaza es retratado como tal un fuertemente distorsionado ángulo que eso parece que han sido doblada dentro de plano del cuadro . Es rodeado en todo lados por alto edificios . Dentro de este ajuste , el torre cosechadoras estabilidad asícomo agresión . En orden para subrayar su monumentalidad , Kirchner eligió un mayor escala para el torre que por su alrededores



"tres mujeres"

                                             Umberto Boccioni - óleo sobre lienzo - 180 x 132 cm




Tres mujeres , que retrata umberto Boccioni's madre e hermana , asícomo amante de tanto tiempo ines en el centro , fue citada como la expresión de un gran emoción - fuerza , melancolía y amor .

"La vida Vida"

                                                  Pablo Picasso - aceite - 196 x 129 cm



La vie es una pintura al óleo de pablo picasso . Creado en 1903 . En la última parte de 1901 , los tonos azules comenzaron a dominar sus pinturas . él pintó varios retratos póstumos de casagemas , que culminó en la pintura alegórica sombrío la vie , pintado en 1903 y ahora en el museo de arte de cleveland .

"el hierro puente aspecto de de Frankfurt"

                                           Max Beckmann - óleo sobre lienzo - 42 x 25 cm





El " pasarela de hierro " conectado el centro de frankfurt a la Sachsenhausen distrito , dónde Beckmann vivió entre 1915 asícomo 1933 . reproduce gran puente , incompletamente y en inverso , una pintura de la misma tema también creado en 1922 . Esta impresión es desde el single edición de trata 50 .


"ecce homo"

                                    Caravaggio (Michelangelo Merisi) - óleo sobre lienzo - 128 x 103 cm




Según giambatista cardi , sobrino del artista florentino cigoli , el cardenal massimo massimi encargó pinturas sobre el tema de ecce homo de tres artistas , Cigoli , Caravaggio , y domenico passignano , sin informar a los artistas de las múltiples comisiones . Cardi reclamado el cardenal gustó Cigoli's versión mejor . Estilísticamente , la pintura pantallas características del Caravaggio's maduro Roman-period estilo . Las formas son visibles close-up asícomo modelada por dramática luz , la ausencia de profundidad o de fondo , y el realismo psicológico de , el torturador , que parece mezclar el sadismo con lástima . Pilatos , de acuerdo con la tradición , se muestra como una figura más bien neutral y quizás casi simpático .


"doce girasoles en un florero"

                                                 Vincent Van Gogh - aceite - 91 x 72 cm



En agosto , 1888 Vicente camioneta Gogh comenzó a pintar una serie de obras cual , como dr . Ene Hulsker sugiere " quizá mas que cualquier otro de su pinturas , han hecho él conoce durante el mundo . Ellos son a menudo, la sólo funciona con la cual el es identificado . " 1 Estas series es , por supuesto , los girasoles . Camioneta Gogh previsto el girasol obras como un serie y trabajado diligentemente en ellos en previsión de los llegada en Arles de su amigo , Pablo Gauguin . En un carta a Emile Bernardo escrito alrededor 21 Agosto de 1888 Vicente escribió : " I’m pensando en decoración mi estudio enestado media una docena pinturas de Girasoles . Un decoración en el cual dura o roto amarillos va a estallar contra diverso azul antecedentes , desde el más pálido veronese real azul , enmarcado con fino listones pintado en naranja plomo . Las clases de efectos del stained-glass ventanas de un Gótico iglesia . " Vicente eventualmente planificado un docena obras de girasol ser colgado en el casa amarilla la que asícomo Gauguin usaría para una estudio . " I’d gusta hacer una decoración para el estudio . Nada pero grande Girasoles . Al lado para usted tienda , en el restaurante , como tu conocimientos , there’s tal hermosa decoración de las flores ahí
Yo todavía recuerdo el gran girasol en el ventana . Bueno , si Yo llevar a cabo este plan there’ll ser un docena más o menos paneles .

 El conjunto cosa por lo tanto ser un sinfonía en azul y amarillo . Trabajo en eso todos estos mañanas , desde la salida del sol . Porque el flores marchitar deprisa asícomo it’s un asunto de hacer el conjunto cosa en uno vayan . " ( 666 ) . Desafortunadamente , Vincent's carrera contra el cambiando temporadas no tuvo éxito y él fue solo capaz de completar cuatro obras de girasol en agosto , 1888 . Sin duda , el más caro recurso enestado saludos a las penetraciones dentro de el desarrollo asícomo ejecución de Camioneta Gogh's obras son de él letras a su hermano , Theo , y otros . En su típicamente detallada y preciso manera , Camioneta Gogh describe el origen de los primero tres obras en este serie : Yo tengo 3 lienzos el go , 1 ) 3 flores grandes en un verde jarrón , la luz de fondo ( sinduda . 15 lienzo ) , 2 ) 3 flores , una flor that’s ido plantar y perdió sus pétalos y una brote en un real azul de fondo ( sinduda . 25 lienzo ) , 3 ) doce flores y papilas en un florero amarillo ( sinduda . 30 lienzo ) . Entonces el el último es luces encendidas luz , y la voluntad ser el mejor , Espero . " ( 666 ) . Unos pocos días después Vicente escribe en la carta 668 : " I’m ahora en el cuarto pintura de girasoles . Esta cuarta uno es un ramo de 14 flores y está en un fondo amarillo .



"la guerre"

                                                     Arnold Bocklin - aceite - 222 x 170 cm




Esta pintura muestra las obsesiones de los pintor : guerra , plaga y la muerte . En este escena , el negro Muerte es representado por Muerte la celebración de una guadaña asícomo devasta todo en su camino . En el fondo , un gran nube de humo hacia lo cual indica que la muerte es la humanidad impulsado a la Apocalipsis . Es el representación de la plaga , espantoso enfermedad poblaciones europeas que diezmó hasta el decimoctavo siglo , también golpeado los espíritus . Poreso , las imagenes de los plaga , altamente simbólico , son numerosos en el arte . Plaga aparece como un castigo , un flagelo divina . Ha exacerbado el colectivo imaginación asícomo encarna el absoluto el mal . La iconografía de los plaga es, por lo tanto un funcion de testigo y una función simbólica transfiguración de la realidad asícomo horror y refleja el complejo relaciones de hombres a la epidemia , al mal , a muerte .

"Venus y marte"

                                                   Sandro Botticelli - temperas - 69 x 173 cm



Venus y marte es un c . 1483 pintura por del renacimiento italiano maestro sandro botticelli . Muestra el romano dioses venus y marte en un alegoría de Belleza y Valor . Venus relojes Marte mientras que el sueño dos sátiros infantiles juegan llevar su armadura como otro descansa bajo su brazo . Un cuarto golpes una pequeña concha shell en la oreja en un esfuerzo para despertarle . La escena se establece en un bosque , y el espectáculos de fondo , a lo lejos , el mar a partir del cual Venus emergió . Un enjambre de avispas libración alrededor Mars' cabeza , posiblemente como a símbolo ese amor es seguido acompañado por el dolor . Otra posible explicación es eso las avispas representar el Vespucci familia que puede han encargado la pintura
el símbolo de los Vespucci casa es la avispa . La pintura es de pensado en un principio haber sido la parte de atrás de un lettuccio , una madera sofá .


"La Ola"

                                                  William Adolphe Bouguereau - aceite - 121 x 161 cm




William-Adolphe Bouguereau (La Rochelle30 de noviembre de 1825 – 19 de agosto de 1905) fue un pintor francés del academicismo.
Alumno de Francois-Édouard Picot en París con 21 años y pensionado en la Villa Médici romana con 25. Hombre fuerte del academicismo francés, primer presidente del departamento de pintura de la Sociedad de Artistas Franceses y gran favorito de la clase adinerada de su época.1 Vivió 80 años y se le reconocen más de ochocientas obras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...