Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 15 de junio de 2017

La colección personal de vladimir spivakov mostrará en el Museo ruso del impresionismo

Resultado de imagen de vladimir spivakov


Vladimir Спиваков

© Artem Геодакян/tass

MOSCÚ, 15 de junio. /Tass/. La colección de obras de arte, que en los últimos años, recoge el famoso violinista y director de orquesta, vladimir Спиваков, por primera vez, mostrará al público en el Museo ruso del impresionismo. En la exposición de “las Pasiones”, que se abrirá el 16 de junio, se presentará el 90 de los trabajos de los maestros de diferentes épocas y corrientes de personal reuniones de vladimir spivakov. Sobre esto tass informó el propio coleccionista.

“La exposición se ha formado a partir de dos “domésticos” de las reuniones, son igual de caros y valiosos para mí: la parte de los cuadros se almacena en mi apartamento, y otra muy considerable – compuesta de obras de artistas contemporáneos, que adorna la pared de la internacional de moscú de la casa de la música”, contó el Спиваков.

Cada pieza – historia

Su colección de Спиваков recogiendo a lo largo de 20 años. Entre los autores que se vasnetsov, Фонвизин, benoit, Немухин, korovin, Челищев y otros. El público del Museo ruso del impresionismo, podrá ver la obra de “подстекольной” de la pintura occidental de los siglos XVII-XIX, arte ruso неоакадемистов y кинетистов hasta inconformista y постсупрематистов.

Con cada cosa, presentada en la exposición, el spivakov se relaciona su propia historia – por ejemplo, con el trabajo de lado gudiashvili. “Cuando yo estaba en tbilisi, en la casa de los Trastes, y tocaba a él, él me regaló un pequeño, pero muy soleado figura. Esta obra maestra de los caminos y todavía me recuerdo de esta maravillosa persona”, explicó el Спиваков.

La exposición “las Pasiones” también guarda las cosas que son importantes para el coleccionista, no por su valor material – por ejemplo, la antigua сахарница, que le regaló sergey Параджанов.

“Entonces se puso en la boca un pedazo grande de azúcar, y luego lo pegué a los fondos marinos сахарницы y dijo: “Es usted en la memoria para que el que tiene con el Sati (la esposa spivakov – aprox. Tass) fue la dulce vida”, recuerda Спиваков. Según él, esta сахарница querida para él, no es menos que cualquier tela”.

“Lo más importante es que cada obra de arte es parte del alma de la persona. Así nos encontramos con las almas de aquellas personas que ya no están”, dijo el violinista.

La colección “подстекольной” de la pintura internacional de moscú de la casa de la música coleccionista de moldear en memoria de su festival en la ciudad francesa de colmar. “Este año será ya el XXIX festival, así que se pueden imaginar – una buena colección de mí se ha reunido durante estos años”, señaló.

El nacimiento de la colección

El primer trabajo que ha adquirido vladimir Спиваков, se convirtió en el dibujo a la pintura de boris Кустодиева “Лихач” de la serie “los Rusos tipos”. Él la compró en londres, cuando la obra de arte ruso no gocen de especial demanda en el mercado. “Ahora los precios altísimos, y de 25 a 30 años gouache natalia gonchárova podría costar 100 libras, es decir, de hecho dos de mis concierto”, recuerda coleccionista.

Cuando era niño, en leningrado vivía una mujer increíble valentina mijáilovna el Hambre, el traductor, que, en palabras de vladimir spivakov, reunió una importante colección, compuesta principalmente de objetos de arte decorativo.

“Valentina mijáilovna gustaba repetir: “Tres cosas es ya la colección”, – se ha acordado Спиваков. – Esta frase ha entrado en mi subconsciente. Después de sus primeras adquisiciones, recordé estas palabras. Así empezó todo”.

El presentimiento de la atracción

En palabras de vladimir spivakov, él no se refiere a la obtención de la pintura de forma profesional, y recoge lo que más le gusta, que es estrecha, lo que hace que el “eco” en su alma. “Como robert de navidad: “Hay un eco. El presentimiento de притяженья”. Si hay un “presentimiento притяженья”, entonces trato de adquirir este tipo de trabajo”, explicó el Спиваков.

Por su coleccionista, la pintura y la música para él asociados – “después de todo, en la música también hay una pintura de estado”. “Y cuando tengo que llamar a algún correspondiente el sonido de la orquesta, puedo decir una sola frase que lo cambia todo”, señaló el presidente de la internacional de moscú de la casa de la música.

Todo lo mejor para la ciudad

La Exposición “Las Pasiones. Colección personal de vladimir spivakov” se realizará en el Museo ruso, el impresionismo hasta el 24 de septiembre, y después de conseguir en la casa internacional de la música.

“Para mí es importante que el personal de la Casa de la música entiendan que esto no es cierto de estado “institución”, y el templo del arte, explica Спиваков. – Me voy de estas obras moscú, la Casa de la música, porque quiero que la gente que van a trabajar aquí después de mí, vivan con este sentimiento – rodeado de hermosas obras de arte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...