Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 25 de octubre de 2017

Sivan Karim – Ink Power


Sivan Karim© - Spring Awakening
Sivan Karim© – Spring Awakening
Sivan Karim es un artista con sede en Berlin que ha estado dibujando desde que tiene memoria. Tras haberse graduado en Arte en 2016, sus redes sociales han sido las principales promotoras de su trabajo, llamando la atención de miles de fieles seguidores. Sus ilustraciones minimalistas y monocromáticas muestran la fuerza de las mujeres, promoviendo la igualdad y el empoderamiento. Cada una de sus ilustraciones lleva un mensaje implícito que habla por si solo, haciendo innecesario el uso de las palabras.
Sivan Karim© - The Kiss
Sivan Karim© – The Kiss

Sivan Karim© - Wolf Pack
Sivan Karim© – Wolf Pack
Sivan Karim© - Water Nymphs
Sivan Karim© – Water Nymphs
Karim cuenta que la inspiración detrás de sus dibujos provienen principalmente de experiencias que ha tenido, así como de la naturaleza, los sueños y los problemas sociales. “Antes de comenzar un dibujo – explica – suelo esbozar algunas ideas en mi cabeza y, después de eso, hago pequeños bocetos en papel. Una vez que estoy contento con él, comienzo el dibujo real”.
Sivan Karim© - The Mask
Sivan Karim© – The Mask
Sivan Karim© - White Tigers
Sivan Karim© – White Tigers
Sivan Karim© - The Judgement
Sivan Karim© – The Judgement
“Las mujeres han sido una inspiración desde que puedo recordar. Quiero mostrar su fortaleza, su vulnerabilidad, su seducción, pero sobre todo visualizarlas como seres humanos hermosos. Merecen ser tratados por igual, especialmente hoy en día. En los tiempos modernos ya no debería ser un problema, pero lo es. Quiero apoyar a las mujeres y empoderarlas para que se sientan orgullosas de ellas mismas. Son perfectas como son y la sociedad no tiene derecho a hacerlas creer lo contrario”.
Sivan Karim© - The Entrance To My Garden
Sivan Karim© – The Entrance To My Garden
Sivan Karim© - Suffocation
Sivan Karim© – Suffocation
Sivan Karim© - Solo
Sivan Karim© – Solo
Sivan Karim trabaja esencialmente con tinta. El contraste de blanco y negro son de gran importancia para él, y la tinta tiene una negrura muy pura que es muy importante para él. Sus ilustraciones de delicadas líneas suelen ser en blanco y negro, aunque no descarta el color que a veces surge en detalles concretos, y otras toma un mayor protagonismo. Animales, insectos, flores o plantas acompañan a sus protagonistas en perfecta armonía. Sus mujeres son hermosas, frágiles y a la vez poderosas, dueñas y conscientes de si mismas.
Sivan Karim© - Pussycat
Sivan Karim© – Pussycat
Sivan Karim© - Midnight Cigarette
Sivan Karim© – Midnight Cigarette
Sivan Karim© - Lonely Is The Night
Sivan Karim© – Lonely Is The Night
Sivan Karim© - I Am Nature
Sivan Karim© – I Am Nature
Sivan Karim© - Filled With Nature
Sivan Karim© – Filled With Nature
Sivan Karim© - Dare
Sivan Karim© – Dare
Sivan Karim© - Concave
Sivan Karim© – Concave
Sivan Karim© - Companions
Sivan Karim© – Companions
Aunque no tiene una web oficial al uso, el trabajo de Sivan Karim lo podemos seguir en su página de TumblrInstagram y Facebook, así como su tienda on line en Society6.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...