Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 13 de noviembre de 2017

Adrian Borda – Matices Surrealistas


Adrian Borda© – My Summer Wine
Adrian Borda es un artista nacido en Reghim, Rumania el 21 de Noviembre de 1978. Comienza a pintar a los 12 años, cuando va a la Escuela de Arte Superior de Targu-Mures y a continuación sigue la especialización en Iasi, en la Universidad George Enescu, en la Facultad de Artes Plásticas y Diseño sección pintura. Ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas en Rumanía en Targu-Mures, Iasi, Reghin, y en Eindhove, Holanda. Su obra también se encuentra en colecciones privadas por todo el mundo desde que empezó a venderla en eBay: Estados Unidos, Hungría, Canadá, Francia, Suiza, Japón, Reino Unido, Holanda, Bélgica, Grecia.
Adrian Borda© – Bleeding Rose
Adrian Borda© – Games People Play
La obra de Adrian Borda es oscura y apasionada y sobre todo de un estilo surrealista lleno de matices. Sus pinturas son un gran ejercicio visual, el espectador vuelve una y otra vez a ellas para encontrarse con nuevos elementos que le habían pasado desapercibidos la primera vez. La influencia del surrealismo más daliniano se mezclan con otras más simbolistas como las de Gustav Klimt a quien parece homenajear en algunos de sus cuadros.
Adrian Borda© – Agaric Flying Dutchman
Adrian Borda© – The Pursuit of Happyness
Adrian Borda© – The Forbidden Spark
Adrian Borda© – Cirque du Soleil
Adrian Borda traza un camino paralelo entre lo clásico y lo moderno, su fantasía se destapa entre escenas cirquenses, pin-ups futuristas y extraños seres mitad humanos mitad máquinas. Hay cierta agresividad contenida en sus composiciones, y también algunas dosis de erotismo contenido. Su trabajo también se puede ver en su página de deviantArt donde encontramos otras facetas del artista como algunos retratos o bodegones.
Adrian Borda© – I Keep The Smile in My Heart
Adrian Borda© – Requiem for Peace
Adrian Borda© – Fool’s Move
“Me veo a mi mismo como un alquimista visual que en la búsqueda de oro he descubierto muchas otras cosas de gran valor. Lamentablemente no tengo ni idea de que es eso de oro para el ojo, pero sigo buscándolo…” (Adrian Borda)
Adrian Borda© – She Had Flowers In Her Hair
Adrian Borda© – Searching The Music Of My Heart
Adrian Borda© – The da Vinci Code
Adrian Borda© – Angels Don’t Play This Harp
Adrian Borda© – Artist in Love
Adrian Borda© – The Allegory of Painting
Adrian Borda© – The Second Sin
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...