Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 11 de diciembre de 2017

El museo ruso andrei rublev a su 70 aniversario mostrará actualizada de la exposición


                          Resultado de imagen de museo ruso andrei rublev
MOSCÚ, 11 de diciembre. /Tass/. Actualizada la constante de tiempo de exposición, preparada por el 70 aniversario de la fundación del Museo ruso andrei rublev, estará disponible a los visitantes desde el 11 de diciembre. Sobre esto tass informó el director del museo de miguel Миндлин.
“Hemos hecho todo lo posible para hacer de este un evento de conmemoración del 70 aniversario de la fundación del museo. La necesidad de crear una exposición que no se ha actualizado en más de 25 años, ha llegado ya hace mucho tiempo”, dijo Миндлин.
Resultado de imagen de museo ruso andrei rublev
Señaló que la mayoría de los iconos de la anterior exposición pasan a la nueva. Serán complementadas con obras que no estaban disponibles una amplia al espectador hasta la fecha. Conforman y varios monumentos de colecciones privadas.

Resultado de imagen de l museo ruso andrei rublev
De acuerdo con un nuevo concepto de la exposición permanente del museo, monumentos antiguos, dividido en varias secciones, se publicará en los tres pisos de la iglesia del arcángel miguel. En la sacristía, en la primera se expondrán obras de arte decorativo: los iconos en los sueldos, los objetos de los vasos sagrados, libros, ubicada la vieja de cobre fundida de plástico, la obra del cosido.
                      Resultado de imagen de museo ruso andrei rublev
La segunda planta ocuparán actualizados y devueltos a la vida de la obra del arte religioso ruso. Entre ellos no sólo los iconos de principios del siglo XVII, pero y reformado de la transfiguración-Ефимиевский el iconostasio de la segunda mitad del siglo XVII. “Antes, en экспозиционный mostrar entraban 36 de los iconos de este iconostasio, y ahora mostramos 52 iconos”, contó el director del museo. Otra sala de la segunda planta se dedica a la creatividad иконописцев la armería de la cámara.

Resultado de imagen de l museo ruso andrei rublev

Uno de los pequeños компартиментов museo se ha diseñado para los iconos del siglo XVIII, y el otro para la de los iconos del siglo XIX y principios del siglo XX. En антресольном planta baja se ubicará la exposición ruso antiguo de madera de la escultura, y en la tercera planta de la iglesia de alexis-metropolitano estará disponible la exposición de fragmentos de frescos, de azulejos, de los elementos arquitectónicos de los interiores de los templos. Aquí aparece reconstruida y mejorada en el iconostasio, realizado en la técnica de la pintura monumental.

Resultado de imagen de museo ruso andrei rublev

La perla de la colección
Según el director del museo central de la exposición actualizada de la exposición – icono del salvador todopoderoso, regalado por basilio Ситниковым. “Esta antiquísima icono (siglo XIII) de la colección del museo se ubicará en el primer piso”, dijo Миндлин. Además, explicó que en la exposición, los visitantes podrán ver una antigua fragmentaria que se ha conservado el icono con la imagen de la virgen.
Resultado de imagen de museo ruso andrei rublev

Sobre el museo
El museo central ruso antiguo de la cultura y el arte ruso andrei rublev fue fundado el 10 de diciembre de 1947. Ha sido creado para la salvación del conjunto arquitectónico de la transfiguración-Андроникова del monasterio, cuya construcción se encontraban en руинированном estado, y la conservación de la memoria sobre la que está enterrado aquí el gran ruso иконописце. Los orígenes del museo estaban conocidos los científicos soviéticos igor Грабарь, pedro baranovshy, dmitry likhachev. El primer director del museo fue david Арсенишвили.
Resultado de imagen de museo ruso andrei rublev
                                                 Museo Andrei Rublev
Durante las décadas de la existencia del museo de su personal reunido una colección única de obras del arte religioso ruso XI – principios del siglo XX. El museo es el único estatal especializado del museo de arte ruso antiguo.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...