Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 30 de enero de 2018

¿Puedes ver las caras ocultas en estas famosas pinturas? Mira más de cerca.





Resultado de imagen de Caras ocultas del arte






No se necesita ser un experto en arte para apreciar la habilidades y destreza artística de este pintor, con sólo afinar un poco la puntería de nuestra visión bastará. Ya verás.
Oleg Shuplyak nació en 1967 y aunque en un principio estudió arquitectura, viendo sus obras hoy en día, uno puede deducir que lo suyo en realidad era la pintura. En sus cuadros podremos encontrar paisajes y escenas cotidianas de la vida humana, que en realidad esconden una segunda imagen dentro del mismo cuadro.
Algunas de las caras que verás (si consigues verlas, ya que algunas de ellas no serán detectadas a primera vista fácilmente) son caras de personajes históricos famosos como por ejemplo Vincent van Gogh, John Lennon, Charles Darwin o William Shakespeare, mientras que otras, son caras anónimas. Cuando te das cuenta de que aquello que estás viendo no es todo lo que este pintor en realidad te está ofreciendo, de tu mente sale disparado un… ¡Guau!


























Realmente los efectos de estas pinturas son fenomenales. ¿Crees qué tus amigos serán capaces de verlas? Sólo hay una forma de averiguarlo, compártelas con ellos haciendo clic en los botones que hay justo aquí debajo y espera a ver si lo consiguieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...