Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 31 de enero de 2018

RADAR Convocatoria para artistas


El jurado de la Convocatoria RADAR está formado por 6 galerías y espacios culturales españoles interesados en descubrir nuevos talentos para exponerlos en sus espacios. 
 
DEADLINE: 02 MARZO 2018
www.convocatoriaradar.es

La Convocatoria RADAR está abierta a todo tipo de artista, de cualquier nacionalidad, residentes en cualquier país, sin límite de edad,  ideología, técnica y otras calificaciones. El premio anima a participar a artistas de todos los niveles.
Cada una de las 6 galerías seleccionadoras escogerá al artista que más le interese y le ofrecerá una exposición individual en su propio espacio, que podrá ser el preludio de una colaboración profesional duradera. Las galerías escogerán libremente y con completa autonomía su ganador y tienen la obligación de seleccionar a artistas con los cuales no hayan tenido nunca ninguna relación profesional previa.

Además, la comisión de comisarios seleccionará a 3 artistas ganadores que recibirán un premio en metálico: 800 euros para el primer clasificado, 400 para el segundo y 200 euros para el tercer clasificado.

 
www.convocatoriaradar.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...