Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

miércoles, 11 de julio de 2018

La Torre de David en Jerusalem- nueva Exposición “Londres en Israel”

Resultado de imagen de La Torre de David en Jerusalem- nueva Exposición “Londres en Israel”

Uno de los lugares más fascinantes de Jerusalem es la Torre de David – que nos trae una nueva Exposición” Londres en Israel”
Londres en Jerusalén. La Cultura británica en las calles de la ciudad.
La exposición “Londres en Jerusalén” trata de los raros momentos en los que, a principios del siglo XX, bajo el mandato británico, Jerusalén se convirtió de una ciudad pequeña y descuidada en la que las aguas residuales fluian por las calles a una próspera ciudad occidental con un sabor internacional. La exposición aparta brevemente las opiniones políticas y religiosas de Jerusalén, trayendo la mejor parte de la vida cotidiana de la ciudad: instituciones culturales y de entretenimiento, exposiciones y ferias, teatro, cine, baile clásico y de salón, clubes deportivos, cafeterías, comida y alcohol.
¿Qué se puede ver en la exposición?
Hola, hola, ¡Jerusalén está hablando! Para resucitar los días de radio británicas, fueron restaurados los estudios de Jerusalén, y se colocándose tres archivos audiovisuales que reprodujeron extractos de bandas originales, tocando en vivo, parodias, conciertos, programas de noticias y programas de radio que fueron muy populares en ese momento. Al mismo tiempo, los visitantes pueden disfrutar de fotografías históricas de bandas y actores proyectadas en la pared, y observar un piano de cola de IBA, traídos especialmente para la exposición.
Cuando el salón era un salón – se realizaban fiestas de la más alta sociedad británica y para ser fieles al original, la habitación fue reconstruida específicamente para la exposición con vitrinas y armarios de platos británicos auténticos, radio antigua, y por supuesto las imágenes de arte con particularidades de la época y decoración de la sala de estar. También en los stands de la exposición hay periódicos viejos en hebreo, Inglés y árabe, donde los visitantes pueden ver las noticias de la época, los acontecimientos históricos combinados, y el periódico del día de la declaración del Estado de Israel. Para compartir con los visitantes la experiencia de bailes de salón, cada 10 minutos se llevarán a cabo bailes de salón, donde se invita a los visitantes a bailar de forma activa, incluyendo el aprendizaje de los pasos de baile.




Cine Británico – La exposición ofrece una mirada a la experiencia del cine de la época, a través de la restauración de una sala de cine antiguo con asientos de madera y cortinas de terciopelo, donde los visitantes se sientan a ver películas clásicas y noticiarios de la época de los primeros años 30-40. Además, se produjo un video especial para la exhibición, que combina piezas de archivo históricas y raras, con animación contemporánea, y describe la historia del cine durante el período del Mandato Británico.
La exposición contará con largometrajes diarios.
El legendario bar Pink se reaviva: “Durante el estudio preliminar descubrimos algo sorprendente”, dice Liat Margalit, curadora de la exposición. “El legendario bar Pink fue cerrado hace años, pero vive y respira entre la familia de su propiedad, que eligió guardar los muebles, las botellas, las pinturas de los artistas en la pared, los discos antiguos, e incluso las cajas de cigarros de ese período. La fachada del bar histórico, tanto en el nivel visual como en términos de voces, conversaciones, sonidos y, por supuesto, maravillosas canciones antiguas “. Uno de los elementos más intrigantes de la exposición es el libro de visitas donde los visitantes podrán echar un vistazo a las cartas originales escritas a mano por todos los personajes públicos famosos, artistas y actores de cine que visitaron el sitio, además del libro de visitas auténtico del Hotel King David de la época del mandato con todos los diplomáticos, políticos y líderes mundiales que lo visitaron
Para ilustrar a los visitantes la importancia de la Torre de David en Arte y Cultura de la época del mandato, hay en los tableros de la exposición, carteles y anuncios culturales de Jerusalén – eventos musicales, conciertos, espectáculos de danza, películas en teatros y espectáculos. Además, la exposición incluye archivos de vídeo que representan las actividades deportivas de la época “, reproducciones de vídeo y animación que representan la arquitectura durante el mandato, edificios históricos, como el YMCA, Augusta Victoria y la Universidad Hebrea, y la animación que muestra la transición de la dominación otomana al Mandato Británico combinados.
Fuente

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...