Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 18 de julio de 2018

Tuvo 19 mil visitas Museo de Arte Moderno de Moscú durante Mundial


Moscú. El Museo de Arte Moderno de Moscú recibió la visita de más de 19 mil personas, durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, según comunicó a Sputnik el subdirector del museo para actividad de exposición, Alexei Novoselov​​​. 
"Durante la Copa Mundial, más de 19 mil personas visitaron el Museo de Arte Moderno de Moscú, mil 655 visitantes eran extranjeros, siendo la mayoría de Francia, México y América Latina", explicó a Sputnik Novoselov.
Según el subdirector, la mayor parte de las personas asistieron al nuevo centro de instrucción del museo en el callejón Iermolaevski, además entre los sitios del museo que despertaron mayor interés fueron la exposición del legendario fotógrafo estadunidense Steve McCurry en el bulevar Gogolevski y la Bienal de Arte Joven de Moscú.
"Como siempre, hubo muchos visitantes en nuestro edificio principal en Petrovka 25, que asistieron a nuestro proyecto "Ensayo general". No hicimos ninguna exhibición especial para el campeonato, creemos que estos visitantes están relacionados con el Mundial, lo que es muy bueno y muestra el interés de los seguidores extranjeros por el arte moderno", realzó Novoselov.
Anteriormente, en la página web oficial del alcalde y del gobierno de la capital se informó que durante la Copa Mundial Rusia 2018, más de 23 mil moscovitas y visitantes de la urbe compraron entradas para los museos de Moscú con el FAN ID (pasaporte de aficionado) con un 50 por ciento de descuento.
Según la información de la agencia Mosgortur, el Museo de Arte Moderno de Moscú clasificó entre los cinco museos más populares entre los aficionados.
La Copa Mundial de Rusia 2018 se celebró por primera vez en Rusia desde el pasado 14 de junio hasta el 15 de julio y se disputó en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...