Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 5 de agosto de 2018

Henry Yan

Resultado de imagen de Henry Yan



Yo pinto y enseño. 

Pinto a la gente, pinto paisajes y pinto cualquier cosa que me inspire a mezclar colores y cepillarlos en lienzos. 
Galerías, coleccionistas privados y clientes comisionados son aquellos a quienes fueron mis pinturas. 


Resultado de imagen de Henry Yan

Enseño dibujo, enseño pintura y enseño todo lo que a mis alumnos les gusta compartir conmigo. Muchos años he enseñado, y todavía estoy enseñando - a tiempo completo - Academia de la Universidad de Arte - San Francisco. 
He visto estudiantes enérgicos, he visto estudiantes soñolientos, la vida es deliciosa, siempre y cuando uno esté feliz. 


                   Resultado de imagen de Henry Yan


¿Sobre mi? Me duele el hombro, me duele la garganta, porque 

pinto y enseño.















                    





                             



                         


             


artist website

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...