Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 4 de agosto de 2018

Maria Bozina


                                               Resultado de imagen de Maria Bozina


Biografía
Viniendo de un pequeño pueblo llamado Biysk en la lejana Siberia, María tenía 11 años cuando sus padres descubrieron que tenía un talento especial para la pintura. Fue este descubrimiento el que llevó a sus padres a enviar a María a la Escuela de Bellas Artes Biysk, donde sus instructores descubrieron que tenía un talento especial para pintar retratos y fue aquí donde aprendió la técnica de pintura Dry Brush.




En 1992, María se mudó con sus padres a la ciudad de Saratov en Rusia. Saratov es uno de los centros culturales más grandes de Rusia y es el hogar de algunos de los artistas más famosos de Rusia, artistas como Mikhail Vrubel , Viktor Borisov-Musatov y Kuzma Petrov-Vodkin. . Fue en Saratov donde María se capacitó y se convirtió en una experta en diseño de software gráfico y durante los siguientes siete años María trabajó en publicidad, pero deseaba hacer más trabajo creativo y, de hecho, soñaba con convertirse en artista profesional o ilustradora de libros. 



En 2004, María dio a luz a su hermosa hija (que todos los días inspira la obra de arte de María). Fue en este momento cuando María decidió dejar su profesión publicitaria para convertirse en madre de tiempo completo.Mientras María estaba en casa cuidando de su hija, se interesó por su otra gran pasión, la fotografía. Aquí http://www.flickriver.com/photos/bozina/popular-interesting/ puedes encontrar y navegar algunas de sus imágenes.



En 2009, María y su familia emigraron a Nueva Zelanda y de inmediato María se enamoró de este país. En este momento era difícil para María encontrar trabajo en su profesión, por lo que decidió estudiar inglés en la Universidad Massey en Wellington. Mientras estudiaba, María trabajó como diseñadora gráfica voluntaria en Volunteering New Zealand. Después de Massey, María hizo un Bachelor of Creative Technologies en WelTec en Wellington. Durante sus estudios en WelTec, comenzó a dibujar óleos y pinturas acrílicas y retratos. También se le encargó a María ilustrar algunos libros para niños y finalmente darse cuenta de que sus sueños de convertirse en artista e ilustrador finalmente se habían hecho realidad.


                  


           


                    




                 




                 


Web




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...