Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 18 de agosto de 2018

Recorre el nuevo museo de arte urbano de Francia

museo
El museo se ubica en la ciudad de Neuf-Brisach en la región de Alsacia (Francia). (Foto: Facebook Musée des Arts Urbains et du Street Art - MAUSA Vauban)

Se trata del segundo museo dedicado al arte urbano en Francia, fue inaugurado en julio pasado y congrega la obra de 12 artistas.

museo
El museo abrió sus puertas en julio pasado como parte del décimo aniversario de la ciudadela de Vauban. (Foto: Facebook Musée des Arts Urbains et du Street Art - MAUSA Vauban)
Para celebrar el décimo aniversario de la ciudadela de Vauban (Francia) como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, doce artistas urbanos han creado distintas obras para el museo MAUSA Vauban. 
museo
Actualmente cuenta con obras de 12 artistas que han intervenido las paredes, puertas, ventanas y demás espacios del lugar.  (Foto: Facebook Musée des Arts Urbains et du Street Art - MAUSA Vauban)
Este museo dedicado al arte urbano abrió sus puertas en julio de 2018 y cuenta con obras que se reparten por paredes, puertas y distintos espacios del lugar. La iniciativa ha sido impulsada por artistas como Seth, Mesnager, Levalet, Guy Denning y Denis Meyers. 
museo
Seth, Mesnager, Levalet, Guy Denning y Denis Meyers son algunos de los de los artistas que muestran sus obras representando la cultura de la zona y personajes icónicos. (Foto: Facebook Musée des Arts Urbains et du Street Art - MAUSA Vauban)
¿Quieres conocerlo a detalle? Recorre la galería que acompaña esta nota y descubre el increíble museo francés de arte urbano.
museo
Este es el segundo museo en Francia dedicado al arte urbano, el primero fue el Art 42 de París. (Foto: Facebook Musée des Arts Urbains et du Street Art - MAUSA Vauban)
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...