Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 4 de abril de 2019

Soey Milk – Ethereal Beauty

©Soey Milk - Untitled
©Soey Milk – Untitled
Soey Milk es una artista nacida en 1989 en Seúl que actualmente vive y trabaja en Pasadena, California desde el año 2000, y, aunque su pretensión inicial era seguir una carrera en el ballet, pronto descubriría el dibujo y la pintura, haciéndola replantearse el camino. A pesar de continuar siendo estudiante en el Art Center College of Design de Pasadena, se las arreglaría para viajar a Inglaterra y dar a conocer su trabajo en agosto del 2012 y enero del 2013. Soey prefiere trabajar con acuarelas y aceites, y una de sus cosas favoritas para pintar son las comisuras de las bocas y las mejillas sonrojadas cercanas. Como muchos otros artistas, Soey tiene un alter ego, y el de ella se llama UYU. Es un alias que utiliza Milk cuando dibuja piezas eróticas.
©Soey Milk - The Word of Emotion
©Soey Milk – The Word of Emotion
©Soey Milk - Sadhana
©Soey Milk – Sadhana
©Soey Milk - The Silence You Hold Between Us
©Soey Milk – The Silence You Hold Between Us
Tanto en dibujos de grafito altamente refinados y meticulosamente ejecutados, como en pinturas al óleo complejas y de ensueño, Soey Milk llegó a la escena artística como una tempestuosa tormenta de verano. Sus protagonistas femeninas se mueven en un mundo mágico en sus pinturas, mujeres etéreas suspendidas en batas de tela ricamente estampadas y bañadas de color, así como paisajes oníricos flotantes, son hilos comunes en todo su arte, sim embargo, está continuamente explorando y experimentando con nuevos medios y métodos sorprendentes, como combinar purpurina y pétalos de flores con pintura al óleo.
©Soey Milk - Medicine
©Soey Milk – Medicine
©Soey Milk - Maji
©Soey Milk – Maji
©Soey Milk - Oulida
©Soey Milk – Oulida
Sus temas presentan una inocencia seductora y curiosa, a veces lúdica y a menudo contemplativa, aunque siempre presente. Es una esencia de serenidad y delicada belleza, una oda a la feminidad. Sus encantadoras mujeres poseen también una delicada configuración erótica que se mueve en una elegante sensualidad que cautiva al espectador. El trabajo de Soey Milk posee una gran dicotomía entre la mujer tradicional y la mujer moderna. Inspirada completamente en la forma femenina, sus mujeres rebosan sofisticación y elegancia, y a pesar de lo sugerente que resultan muchas de sus piezas, su obra también evoca la vulnerabilidad, la angustia y el éxtasis.
©Soey Milk - Noname My Heart
©Soey Milk – Noname My Heart
©Soey Milk - Love Will Linger Like Poison in the Veins
©Soey Milk – Love Will Linger Like Poison in the Veins
©Soey Milk - Inflorescence
©Soey Milk – Inflorescence
©Soey Milk - Green and Gold
©Soey Milk – Green and Gold
“Dibujo y pinto lo que me interesa. Mi fascinación por mis personajes hace que mi manera de trabajar lenta y larga sea posible. Por lo general, comenzaré con una idea y una imagen, luego pasaré una buena cantidad de tiempo creando un dibujo de la misma. Estos estudios a menudo sirven como planos para mis pinturas. Trabajo en muchas capas y esmaltes, y con frecuencia en tres o cuatro pinturas simultáneamente. Por lo general, mi proceso se ralentizará significativamente cerca de terminar, luego llegará la hora de ajustar las pinturas y volver a afinarlas hasta que todos estemos felices “. Soey Milk
©Soey Milk - Flower of the Fifth Season
©Soey Milk – Flower of the Fifth Season
©Soey Milk - Ether
©Soey Milk – Ether
©Soey Milk - Earthlings
©Soey Milk – Earthlings
©Soey Milk - Dokebi Light Study - Inconnu
©Soey Milk – Dokebi Light Study – Inconnu
“Trabajo con modelos en el sentido de que pinto personas reales, generalmente basadas en fotos de referencia. Intento trabajar solo con personas que conozco, que son mis amigos. Es muy importante para mí amar el tema de una pintura, incluso cuando no es la figura en la que estoy trabajando. Si estoy trabajando en el fondo o en el tejido del fondo y la figura de una pintura en particular, tengo que amar la relación que la figura tiene con la masa caótica y abstracta que estoy pintando. Entonces, naturalmente, si estoy pintando una figura, no importa lo talentosos que sean para ser modelos, importa lo bien que los conozca. Cuánto los amo.” Soey Milk
©Soey Milk - Did I Show You Love
©Soey Milk – Did I Show You Love
©Soey Milk - Blood Solo
©Soey Milk – Blood Solo
©Soey Milk - Axis Noise Reflex
©Soey Milk – Axis Noise Reflex
El trabajo de Soey Milk se puede seguir en su web, en InstagramFacebook y Twitter. También le dedicamos un post en nuestro blog hermano Coctel Demente.
Fuente
https://www.enkil.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...