Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 4 de abril de 2019

The Shed, nuevo centro de artes de Nueva York

EEUU-NUEVA YORK-CENTRO DE ARTES
NUEVA YORK, 3 abril, 2019 (Xinhua) -- Visitantes escuchan comentarios en el McCourt, un salón multiusos para interpretaciones, instalaciones y eventos de gran escala, durante la vista previa para medios de comunicación en "The Shed", un nuevo centro de artes en Nueva York, Estados Unidos, el 3 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, The Shed, el nuevo centro de artes de Nueva York que encarga, desarolla y presenta trabajos originales de arte, en todas las disciplinas, para todas la audiencias, será abierto al público el 5 de abril, con el estreno mundial de "Banda Sonora de América". (Xinhua/Wang Ying)
EEUU-NUEVA YORK-CENTRO DE ARTES
NUEVA YORK, 3 abril, 2019 (Xinhua) -- Una persona visita una galería durante la vista previa para medios de comunicación en "The Shed", un nuevo centro de artes en Nueva York, Estados Unidos, el 3 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, The Shed, el nuevo centro de artes de Nueva York que encarga, desarolla y presenta trabajos originales de arte, en todas las disciplinas, para todas la audiencias, será abierto al público el 5 de abril, con el estreno mundial de "Banda Sonora de América". (Xinhua/Wang Ying)
EEUU-NUEVA YORK-CENTRO DE ARTES
NUEVA YORK, 3 abril, 2019 (Xinhua) -- Una visitante camina frente a pantallas durante la vista previa para medios de comunicación en "The Shed", un nuevo centro de artes en Nueva York, Estados Unidos, el 3 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, The Shed, el nuevo centro de artes de Nueva York que encarga, desarolla y presenta trabajos originales de arte, en todas las disciplinas, para todas la audiencias, será abierto al público el 5 de abril, con el estreno mundial de "Banda Sonora de América". (Xinhua/Wang Ying)
EEUU-NUEVA YORK-CENTRO DE ARTES
NUEVA YORK, 3 abril, 2019 (Xinhua) -- Intérpretes ensayan durante la vista previa para medios de comunicación en "The Shed", un nuevo centro de artes en Nueva York, Estados Unidos, el 3 de abril de 2019. De acuerdo con información de la prensa local, The Shed, el nuevo centro de artes de Nueva York que encarga, desarolla y presenta trabajos originales de arte, en todas las disciplinas, para todas la audiencias, será abierto al público el 5 de abril, con el estreno mundial de "Banda Sonora de América". (Xinhua/Wang Ying) 
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...