Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 27 de marzo de 2020

Feria de Arte Contemporáneo Art Basel posterga edición 2020

Art Basel es una de las ferias de arte más importantes del mundo. 

En concertación con las galerías, coleccionistas y diferentes socios del evento, los organizadores aplazar la edición en Suiza de Art Basel hasta mediados de septiembre

Art Basel, una de las ferias de arte contemporáneo más grandes del mundo, que se celebra anualmente en junio en Basilea, Suiza, anunció este jueves la postergación de su edición 2020 hasta septiembre a raíz de la pandemia de covid-19, de gran mortalidad en Europa.


En concertación con las galerías, coleccionistas y diferentes socios del evento, los organizadores, que ya tuvieron que suspender la versión de la feria en Hong Kong prevista en marzo, decidieron postergar Art Basel hasta mediados de septiembre (del 17 al 20), indicaron en un comunicado.

De esta forma, el evento toma medidas preventivas de cara al combate del covid-19.
Art Basel es una feria de arte contemporáneo que tiene lugar anualmente en las ciudades de Basilea, Suiza, Miami Beach, EEUU y Hong Kong, China. Participan en cada muestra galerías y profesionales del sector, con una programación paralela realizada en colaboración con la ciudad anfitriona e instituciones locales.
Art Basel ofrece una plataforma para las galerías que permiten el acceso a una audiencia internacional de coleccionistas, directores de museos y conservadores.
Creada en 1970 por los galeristas de Basilea Ernst Beyeler (gran coleccionista y fundador de la Fundación Beyeler en Basilea), Trudl Bruckner y Balz Hilt, Art Basel atrajo en su año inaugural a más de 16.000 visitantes que vieron obras presentadas por 90 galerías de 10 países. Participaron también treinta editores de arte.

Fuente
https://www.diariolasamericas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...