Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 15 de febrero de 2021

J. S. Rossbach – Cantos De Sirena

 J. S. Rossbach© - Lucifer Rising

J. S. Rossbach© – Lucifer Rising

Jean-Sebastien Rossbach es un artista francés que combina la sensibilidad de los pintores clásicos con la tecnología punta. Pintor, diseñador gráfico e ilustrador, este artista autodidacta tan pronto se encuentra trabajando en videojuegos y películas como creando carteles y portadas para Marvel Cómics o enseñando arte a los distintos aspirantes en diversos talleres. Rossbach es un galardonado ilustrador y artista conceptual conocido por sus portadas en la serie Hyperion de Dan Simmons, en la famosa Juego de Tronos de George R.R. Martin, en Lara CroftHalo y unas cien portadas más para novelas, videojuegos y cómics.

J. S. Rossbach© - Ton Ventre Est Nu Comme La Nuit

J. S. Rossbach© – Ton Ventre Est Nu Comme La Nuit

J. S. Rossbach© - Varnish

J. S. Rossbach© – Varnish

J. S. Rossbach© - Rinato

J. S. Rossbach© – Rinato

El trabajo de Jean-Sebastien Rossbach se encuentra rodeado de criaturas multifacéticas hechas de fetichismo, poesía, mitología y psicología. Su arte explora las diferentes versiones de una figura exclusivamente femenina. Las mujeres son omnipresentes en su imaginería. Le gusta decir que el cuerpo de la mujer es la herramienta perfecta para expresar algo más oscuro y a la vez más divino. Sus protagonistas femeninas está llenas de misterio y belleza, son dulces y peligrosas, diosas de mundos mágicos y desconocidos por donde el espectador siempre se siente tentado a caminar..

J. S. Rossbach© - Sister Moon

J. S. Rossbach© – Sister Moon

J. S. Rossbach© - Sigil

J. S. Rossbach© – Sigil

J. S. Rossbach© - Alligator

J. S. Rossbach© – Alligator

J. S. Rossbach es un amante del cine, la fantasía y la ciencia ficción. Su listado de clientes posee un prestigio nada despreciable, entre los que se encuentran: Marvel, Dark Horse, Warner Home Video, Ubisoft, Wizard of the Coast, Blizzard, Wizkids, Tor Books, SEAT, EMI y muchos otros alrededor del mundo. Ganador del premio Art&Fac como mejor ilustrador del año en Francia en el 2008. En el 2012 se publicó un libro llamado “Burning Inside” que reunía diez años de sus mejores ilustraciones. Al mismo tiempo la Galería Daniel Maghen acogió su primera exposición en solitario llamada “Mother” mostrando sus pinturas personales con un gran éxito y publicando un hermoso catálogo para la ocasión.

J. S. Rossbach© - Sfumato

J. S. Rossbach© – Sfumato

J. S. Rossbach© - Pan

J. S. Rossbach© – Pan

J. S. Rossbach© - Lucifer Rising 1

J. S. Rossbach© – Lucifer Rising

El trabajo de Jean-Sebastien Rossbach se puede seguir tanto en su web como en su blog personal. En cuanto a las redes sociales tiene su página de FacebookTumblr y Pinterest, una presencia más que suficiente para deleitarnos con su fantástico mundo tanto en arte tradicional como en arte digital. Actualmente vive y trabaja en París junto a su esposa la artista polaca Agata Kawa, también conocida como Myshka.

J. S. Rossbach© - Kay

J. S. Rossbach© – Kay

J. S. Rossbach© - Irezumi Sakura

J. S. Rossbach© – Irezumi Sakura

J. S. Rossbach© - Elisa Day

J. S. Rossbach© – Elisa Day

J. S. Rossbach© - Passage

J. S. Rossbach© – Passage

J. S. Rossbach© - Combarelle

J. S. Rossbach© – Combarelle

J. S. Rossbach© - Cernuno

J. S. Rossbach© – Cernuno

J. S. Rossbach© - Avalon

J. S. Rossbach© – Avalon

J. S. Rossbach© - Emmanuelle

J. S. Rossbach© – Emmanuelle

Fuente

https://www.enkil.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...