Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 16 de noviembre de 2021

Sotheby's recauda 675 millones en subasta de artistas icónicos del siglo XX



La subasta de obras de grandes artistas como Jackson Pollock, Andy Warhol o Pablo Picasso por la casa Sotheby's alcanzó este lunes 676 millones de dólares, por encima de las expectativas marcadas por la firma. En la imagen el registro de archivo de otra subasta de obras de arte por parte de Sotheby's en Nueve York. EFE/Alba Vigaray


 La subasta de obras de grandes artistas como Jackson Pollock, Mark Rothko, Andy Warhol o Pablo Picasso por la casa Sotheby's alcanzó este lunes 676 millones de dólares, por encima de las expectativas marcadas por la firma, en una velada en la que varios trabajos como "Número 17" de Pollock, vendido por 61,2 millones de dólares, batió el récord del artista en una puja.

Un total de 35 lotes de la colección que el multimillonario Harry Macklowe ha puesto a la venta tras divorciarse, se subastaron ante una sala abarrotada de interesados y en la que representantes de vendedores que pujaban por teléfono desde Londres y Hong Kong animaron la sesión espoleando los precios de muchos de los lotes.

Fuente

https://www.efe.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...