Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 24 de enero de 2014

Biografía Hu Jundi (胡峻涤油画 )

                             Hu Jundi (胡峻涤油画 )


                                                                    
                                            
Hu Jundi (Hu junio Di) nació en Jili Provincia en 1962. A la edad de 9 años se mudó con su familia, cuando la Revolución Cultura, a la ciudad de Chongqing, donde pudo estudiar en secreto pintura con un profesor chino de renombre. Se graduó de la Universidad del Suroeste Chongqing departamento de bellas artes en 1984 y reside actualmente en Sichuan área de Leshan
                                                                              .
Hu Jundi es uno de los pintores más interesantes del mundo. Es reconocido por su habilidad para producir una sensación de serenidad y armonía delicada. Su trabajo de Hu ha sido exhibido y se recoge en China y otros países asiáticos, así como en Europa y América.




                                         
Sus pinturas brillantemente fusionar la cultura oriental y occidental, junto con total integridad, la historia se desarrolla como Hu junio Di expresa los poemas en su corazón a través de la pintura en tela.

Hu Jundi busca su inspiración en la tradición china, en la poesía, la música y la literatura clásica, sus obras se llenan a menudo con un dejo de tristeza y mística, dejando a su público rumiando, rememorando y con ganas de más …

Sus pinturas recogen los colores del entorno de Sichuan, su atmósfera exuberante, cálida y humeda están flotando en las pinturas. Seduce el impacto de la maravillosa combinación y el intercambio de la luz, la sombra y el color, mientras se siente la sencillez y la elegancia del oriente y su estilo refinado y libre
                                                   

                                                                                  

Hu Jundi obras son en su mayoría basados en el tema de personajes femeninos con encanto y la belleza clásica de Oriente, que expresan la belleza femenina no contaminada. Pinta elegante, serena y bella a la mujer de Sichuan. El atuendo es clásico de Sichuan, pero hay un recurso que va más allá. Él no utiliza modelos. Pinta el personaje en su mente, la búsqueda de una persona en su vida. Él elige el momento más maravilloso en su mente y lo pinta. La captura de un momento – esta es la habilidad pintura china. Es mucho más difícil hacerlo con pinturas al óleo. Fueron necesarios años de paciente estudio y error, junto con su inmenso talento, para lograr este dominio.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...