Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 5 de febrero de 2014

Biografia Eli Tiunine

                                      Eli Tiunine


      Dollar

Es Polonia en Varsovia , que Eli Tiunine pasó su infancia en un entorno familiar totalmente dedicada al arte y la pintura . Sus padres, restauradores frescos de renombre, practicaban su arte entre 1950 y 1990 en más de cincuenta iglesias y lugares históricos de Polonia.

Eli Tiunine
Junto a ellos Tiunine Eli hizo su debut y, a partir de la edad de diez años, se ocupa de todas las técnicas: lápiz, acuarela , carboncillo , gouache , aceite , temperaturas , etc.

Egresado de la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París , Eli Tiunine participó en numerosas exposiciones y ferias. En 2000 , en el Carrousel du Louvre , recibió el primer premio de la exposición de prensa francófona del SNBA, donde se convirtió en Asociado.

Speculators

Admirador de la pintura primitiva ( Van Eyck , Maestro de Flemalle , Memling , Van Dyck , Van der Hoch, Van der Weyden , Van der Goes, Pieter Brueghel, Piero di Cosimo , Piero della Francesca , Filippino Lippi , Robert Campin ), Eli Tiunine emprende su labor mediante la investigación personal sobre estas técnicas - materiales, colores, pigmentos - que permiten el desarrollo de su propia expresión.
Virgo

Inspiration Eli Tiunine alimenta todos los mitos fundadores de nuestra civilización, en sintonía con las realidades de nuestro tiempo. Su cepillo viaja mitología, la filosofía, la iconografía cristiana, dramas y disfrutar de nuestro espíritu y nuestra carne.
Gemini

Este artista es una mujer que usa temple, demostrando, de esta manera, su habilidad excepcional, y la mezcla, con una facilidad asombrosa, los más frescos belleza femenina, con los más sorprendentes, los personajes más locos ... con una imaginación llena de fantasías eróticas y mutaciones biológicas pesadillas . (...) Ya hemos visto tantas obras que combinan desvergonzados de flores las niñas, los juglares de edad (...), laberintos, de la que nadie no dejará ilesos. Obras de Eli Tiunine todo borrará y ahora ocupan nuestros pensamientos.
Stéphane Rey, L'Echo de la Bourse, Galerie Lorelei - Bruxelles

Aries

Muestra Eli Tiunine forma muy rara de eventos. Increíble técnica de Eli que obliga a la admiración es con una fuerte personalidad, una imaginación salvaje en una multa simbólica y hace que cada una joya de sus obras suavemente, amorosamente a mano.

Mujer con iris


Eli Tiunine

Aquí está por fin un artista con una visión de los seres y las cosas, impulsado por un diseñador de la pasión, el gusto de la belleza fantástica, una imaginación increíble.

"Eliane Foucher, crítico de arte, Galerie du Palais - Nantes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...