Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 16 de marzo de 2015

Il Museo della Mente

Raíces de Bryan Charnley

No pareva anche a voi che a Londra mancasse Un museo, ce ne sono già così Pochi, por fortuna ora c'è, il Museo della Mente , presso l'istituzione psichiatrica più antica del mondo, la Bethlem Royal Hospital, ja aperto da poco , come sempre nel miglior ed efficiente Sistema inglese, a través non perdere.



Bethlem Royal Hospital fue fundado en 1247 y fue la primera institución en el Reino Unido a especializarse en el cuidado de los enfermos mentales. El hospital sigue prestando atención en el paciente como parte del sur de Londres y Maudsley NHS Foundation Trust, y se ha basado desde 1930 en los suburbios de Londres.

El Archivo y Museo de servicio en el Hospital Real de Bethlem se estableció en 1970, y ha sido gestionado por una organización benéfica registrada, el Arte y la Historia Bethlem Colecciones Trust, desde 1992. Somos un lugar de depósito de los registros públicos y un museo acreditado.

El Archivo y Museo ofrecen un recurso sin precedentes para la historia de la atención sanitaria y el tratamiento mental. Nos preocupamos por los archivos del Hospital de Bethlem Royal, el Hospital Maudsley y Park Hospital Warlingham, y una colección de objetos y obras de arte históricas, con obras de los antiguos pacientes Bethlem como Jonathan Martin, Richard Dadd y Louis Wain.

Nuestro pequeño museo está abierto al público de forma gratuita y los archivos se puede acceder con cita previa. Tenemos una gran cantidad de recursos para apoyar el aprendizaje y ofrecer visitas en grupo, sesiones de divulgación y eventos regulares.

Estamos en el proceso de dejar nuestro alojamiento hacinamiento actual y en movimiento (junto con nuestra organización asociada, la Galería de Bethlem) al edificio de la administración original en el corazón del sitio Bethlem Royal Hospital. Esperamos ser abierto al público el miércoles 18 febrero de 2015.

El proyecto "Museo de la Mente 'proporcionará nueva galería y espacios de aprendizaje, asegurar nuestras colecciones únicas para las generaciones futuras y nos permitirá traer más obras de arte y objetos de las tiendas. Grand art-deco escalera del edificio de la Administración proporcionará un escaparate apropiado para las estatuas de renombre mundial de 'Raving' y Madness 'Melancolía', que originalmente estaban por encima de las puertas del siglo 17 'Bedlam'.

Este emocionante proyecto ha atraído la generosa financiación de Maudsley Caridad, el sur de Londres y Maudsley NHS Foundation Trust, el Heritage Lottery Fund, la Fundación Garfield Weston, la Fundación Wolfson y la Fundación Foyle. Todavía tenemos que recaudar alrededor de 5% de los costes totales del proyecto, y todas las donaciones son bienvenidas. Por favor, consulte nuestra página de soporte si usted es capaz de ayudar.
Fuente

do@time (hacer tiempo @)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...