Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 16 de diciembre de 2016

En Japón utilizan las hojas caídas para crear estas obras de arte

arte con hojas caidas

En Japón crean obras de arte con las hojas caídas y las calles se convierten en un museo.

Cuando llega el otoño y las hojas empiezan a caer de los árboles, algunas personas lo ven como una tarea extra: no dejar de barrer hasta que el suelo quede perfectamente limpio. Pero los japoneses han decidido echarle imaginación y, en vez de barrerlas y tirarlas a la basura, utilizarlas para crear auténticas obras de arte callejeras.
La tendencia se llama ochiba art, que se traduce al castellano como “arte con hojas caídas” y en Instagram ya puedes encontrar una buena muestra de estas creaciones. No hay duda de que esta es una maravillosa idea para convertir las calles en un lugar mejor y darles un usos a esas hojas que caen al suelo cada año y que son tiradas a la basura.
Los distintos tonos que pueden tener estas hojas sirven para darle color a estos dibujos, entre los que encontramos desde Pikachus y otros personajes populares a bonitas composiciones formando corazones o flores.
La tendencia "arte con hojas caídas" nos parece una idea genial para darle una segunda vida a estas hojas y hacer arte sin la intención de ganar dinero y sin tampoco gastar nada en el proceso de creación. 
Mira en la galería estas obras de arte hechas con las hojas caídas en Japón, ¡cuánto colorido! Seguro que la próxima vez que veas un montón de hojas, piensas en qué se podría crear con ellas.



Fuente
http://www.red17.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...