Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 14 de junio de 2017

Diego Rivera y Pablo Picasso llegan a la Ciudad de México




Este 8 de junio de 2017 el Palacio de Bellas Artes, en la Ciudad de México, abrirá sus puertas para mostrar las obras de arte de dos de los artistas más importantes del siglo XXDiego Rivera y Pablo Picasso. El nombre de la exposición es “Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo”. Esta es una de las exposiciones más esperadas en México este 2017. Las personas que acudan podrán ver piezas que nunca se habían exhibido en este país

Foto: Adrián Álvarez R.
¿Sabías qué estos dos reconocidos artistas se conocieron en París? En un inicio tuvieron una amistad, sin embargo con el paso del tiempo tuvieron diferencias y se distanciaron. En esta muestra artística se presentarán más de 100 pinturas y docenas de piezas antiguas (grecorromanas, ibéricas y aztecas). Otro de los grandes atractivos es que tendrá dos cartas que Diego Rivera le escribió a Pablo Picasso.


El objetivo principal es crear un diálogo entre los trabajos de ambos pintores. El público será testigo de las diferencias y coincidencias entre ambos creadores. Esta exposición, que entrelaza a Europa y América Latina, se dio gracias a la colaboración binacional entre el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y el Museo del Palacio de Bellas Artes. Estará abierta hasta el 10 de septiembre de 2017. El hashtag de la exposición es #PicassoRivera por si lo quieren utilizar.

Fuente
http://www.ngenespanol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...