Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 19 de marzo de 2018

Lista de los 100 artistas escogidos para ¡Pinta Malasaña! 2018

Obra de Jair Leal -uno de los seleccionados- en Pinta Malasaña 2017 | SOMOS MALASAÑA


Al evento acudirán creadores procedentes de País Vasco, Tenerife, Valencia, Galicia, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Madrid o Murcia. Y también de otros países como Alemania, Portugal, Italia, Francia y México, para colorear las calles de Malasaña el próximo 15 de abril

Queda menos de un mes para el mayor maratón de arte urbano en España. Y ya tenemos la lista del centenar de artistas que acudirán a la convocatoria de ¡Pinta Malasaña!, el festival de cultura libre y gratuita que tendrá lugar el domingo 15 de abril y que volverá a llenar el centro de Madrid de decenas de obras de todas las disciplinas.
Al evento acudirán artistas procedentes de País Vasco, Tenerife, Valencia, Galicia, Barcelona, Mallorca, Sevilla, Madrid o Murcia. Y también de otros países como Alemania, Portugal, Italia, Francia y México. Todos ellos presentaron su propuesta hace varias semanas y han sido seleccionados por el valor artístico de su idea, que plasmarán en las calles de Malasaña.
Como en ediciones anteriores, el equipo de ¡Pinta Malasaña! tuvo grandes dificultades a la hora de cerrar la lista de los 100, debido al enorme nivel que presentaban buena parte de los cientos de propuestas enviadas específicamente para el evento. Entre la lista final de 100 escogidos hay graffiteros con trayectoria de calle, diseñadores, tatuadores o pintores. Una mezcla que promete una gran variedad de estilos e intervenciones en paredes, cristales, vallas y muchos otros elementos del mobiliario urbano.
Esta es la lista de los 100 artistas seleccionados para la sección oficial de ¡Pinta Malasaña! 2018:
¡Pinta Malasaña! cuenta de nuevo con el apoyo de Mahou Cervezas, como parte de su habitual apuesta por la creación artística en Madrid, además de la prestigiosa marca de pintura acrílica Liquitex, que facilitará a los artistas los materiales utilizados en la jornada

Más información:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...