Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 19 de mayo de 2019

Una más amable, más suave la filosofía del éxito








Alain de Botton examina nuestras ideas de éxito y fracaso, y cuestiona las suposiciones que subyacen a estos dos juicios. ¿Se gana siempre el éxito? Es el fracaso? Presenta un caso elocuente e ingenioso para ir más allá del esnobismo y encontrar verdadero placer en nuestro trabajo. Esta charla se presentó en una conferencia oficial de TED y fue presentada por nuestros editores en la página de inicio.

A través de sus libros ingeniosos y letrados, y su nueva Escuela de la vida, Alain de Botton ayuda a otros a encontrar satisfacción en lo cotidiano.

Alain de Botton




Filósofo escuchar

Comenzó en 1997, cuando Alain de Botton dejó de escribir novelas y escribió un ensayo extenso y conmovedor titulado  Cómo Proust puede cambiar tu vida , que se convirtió en un éxito de taquilla en la categoría de "autoayuda". Sus libros posteriores abordan algunas de las preocupaciones fundamentales de la vida moderna (¿soy feliz? ¿Dónde estoy exactamente?), Informados por su profunda lectura en filosofía y por el ojo de un novelista en los momentos pequeños y perfectos. Su libro más reciente es  Los placeres y penas del trabajo . 

En 2008, de Botton ayudó a iniciar la Escuela de la Vida en Londres, una empresa social decidida a hacer que el aprendizaje y la terapia sean relevantes en la cultura actual de hoy. Su objetivo es (a través de cualquiera de sus medios) ayudar a los clientes a aprender "cómo vivir sabiamente y bien".

Lo que otros dicen

"Él escribe con una elegancia que los filósofos podrían envidiar ... Somos instruidos sin dolor mientras leemos por diversión". - SF Chronicle

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...